Sillas Plegables para Jardin

Nuestras sillas plegables para jardin son muy requeridas por quienes buscan muebles de madera que no ocupen demasiado lugar al momento de su guarda o almacenamiento, pero que al momento de su uso brinden la misma seguridad que las sillas fijas sin resignar un ápice en belleza y jerarquía. Por esos motivos nuestras sillas plegables para jardín pueden ser lo que está buscando.

Con un diseño elegante y moderno, nuestras sillas plegables para jardin se convierten en una muy buena opción que combina armoniosamente la practicidad y la belleza para quienes pretenden que sus parques y/o terrazas con decks se vean jerarquizados y bendecidos con la nobleza y calidez de los muebles de jardín de madera.

Sillas Plegables para Jardin
Sillas Plegables para Jardin

Sillas plegables para jardin

La utilización de este tipo de sillas plegables para jardin es cada vez mayor, y sin dudas esto responde a una tendencia que busca engalanar esos espacios por ahí descuidados, o que no se suelen utilizar porque parecían destinados a otros usos.

Somos fabricantes de sillas plegables para jardin y por eso sabemos que la calidad de nuestros muebles de exterior hace la diferencia. Es por ello que trabajamos a conciencia para ofrecerles a nuestros clientes el mejor producto del mercado.

Nuestras sillas plegables para jardin son firmes y resistentes porque están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que la madera se deforme con el uso o el paso del tiempo, algo que puede ocurrir si en la construcción se utilizan maderas todavía húmedas.

En cuanto a los pequeños detalles, cuidamos con celo los encastres, que son como el corazón de la estructura de nuestras sillas plegables para jardin, y una vez terminada la fabricación, tal como lo hacemos con todos nuestros muebles de jardín, le damos a nuestras sillas plegables para jardín un acabado en laca poliuretánica que, además de engrandecer la belleza natural de la madera la protege de los embates del clima como pueden ser el sol y también el agua.

Si elige adquirir un juego de sillas plegables para jardin, no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera, donde encontrará distintos modelos de mesas, ya sean fijas o también plegables y de fácil almacenamiento, para componer su juego de sillas plegables y mesas para jardín.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. quuiero saber el precio de la silla plegable de madera,tendrá 300 sillas? y si existe la posibilidad de que sea en color blanco. gracias susana

  2. Quería consultar por el precio de las sillas plegables y una mesa de 2,50 de largo