Sillas de Madera Para Galerias

Las sillas de madera para galerias tienen todo lo que usted necesita para confeccionar un conjunto de muebles de madera de jerarquía, que no desentonen con el resto de la casa. Entre nuestros muebles de madera usted podrá encontrar una alta variedad de sillas de madera para galerias, ya sea se trate de sillas fijas para galerías o sillas plegables para galerías con y sin apoyabrazos.

Como fabricantes de sillas de madera para galerias hemos desarrollado diferentes productos en cuanto a su forma y diseño, pero en todos los casos nuestra prioridad ha sido darles una excelente estructura sin resignar belleza y calidez. Por eso elegimos trabajar con maderas duras y semiduras como el incienso, la teka, el cedro, el lapacho o la guayubira, eligiendo maderas seleccionadas y estacionadas, algo que para nosotros es garantía para una excelente prestación, ya que el secado evita que la madera se deforme con el uso y el paso del tiempo.

Sillas de Madera Para Galerias
Sillas de Madera Para Galerias

Sillas de madera para galerias

Todos nuestras sillas de madera para galerias están construidas con productos de primera línea, haciendo foco en los encastres para que estos no fallen con el uso y las sillas de madera para galerías no pierdan su prestancia.

Además, como lo hacemos con todos nuestros muebles de exterior y nuestros muebles de jardín, las sillas de madera para galerías son terminadas con un lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protegerá en el caso de que esta deba soportar la exposición prolongada a la intemperie.

Al ser fabricantes de sillas de madera para galerias, podemos resolver cualquier pedido por más grande que sea, sólo es cuestión de consultarnos. Somos proveedores de casas de familia, countries y barrios cerrados, y también abastecemos a la industria gastronómica.

Nuestras sillas de madera para galerías son realmente bellas y junto con la mesa correspondiente para completar el juego, le aportarán a sus ambientes calidez y jerarquía.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Señores :
    Estoy terminando una casa en un barrio privado y quiero ir viendo algunas sillas con garantia de robustez tipo de galería o de teca la cantidad solicitada es de 12 unidades quisiera saber precio y disponibilidad de las mismas
    Saludos
    Basilio