Sillas de teka con apoyabrazos

Silla de Teca con Apoyabrazos

Las sillas de teka para exterior, con apoyabrazos, los sillones de teka, las sillas de teka plegables con apoyabrazos o simplemente las sillas de teka con apoyabrazos para interior o exterior, seguramente jerarquizarán cualquier ambiente o estilo de decoración en que se las ubiquen, por las condiciones intrínsecas de esta madera.
La teka, no muy difundida aún en nuestro medio, es una madera noble de color parejo y veta fina, de gran belleza, proveniente del Sudeste Asiático, que además tiene una alta compacidad interior y sus fibras, compactas, están lubricadas con el aceite de teka, lo que le da una gran resistencia, tanto al agua como al sol intenso, soportando perfectamente la vida en el exterior.
Por eso, como fabricantes de muebles de madera, aseguramos que la teka es la madera ideal para establecer ese idílico diálogo decorativo entre el interior y el exterior, que, en general, preocupa a los arquitectos decoradores.
A los sillones de teka, las sillas de teka con apoyabrazos, como a todos nuestros muebles, le aplicamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca que protege al mueble y resalta la belleza de la madera.

Consultas (7)

Dejanos tu consulta


  1. Hola queria saber el precio de las sillas…y d donde sos. Gracias espero respuesta

  2. Hola, quisiera saber el costo de las sillas con apoyabrazos, ya que necesito 6, desde ya muchas gracias.

  3. Hola que tal ,me gustaria saber el precio de las sillasde Texa con apoyabrazos de madera-plegables nesecito 2 es para el balcon gracias -saludos

  4. Precio sillas madera plegable con apoya brazo.
    Precio y dirección