Sillas de Teka para Jardin

Las sillas de teka para jardin resultan ideales para su utilización en espacios abiertos como pueden ser parques, jardines e incluso terrazas. Por sus excelentes propiedades mecánicas, las sillas de teka para jardín son ideales para el trabajo a la intemperie, ya que se trata de una muy buena madera que resiste muy bien ese tipo de exposiciones al sol y a la lluvia.

No es un dato menor a la hora de adquirir muebles de madera para exterior las propiedades específicas de cada madera, ya que existen maderas que resisten mejor que otras el trabajo a la intemperie. En el caso de las sillas de teka para jardin, además estará adquiriendo un mueble de madera noble y de gran belleza. Por eso decimos que las sillas de teka para jardín resultan ideales para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes.

Sillas de Teka para Jardin
Sillas de Teka para Jardin

Sillas de teka para jardin

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura delicada.

Pero lo que termina de destacar a las sillas de teka para jardin entre sus pares es el hecho de que la teka, conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, impermeabilidad.

En nuestro catálogo de muebles de madera usted podrá comparar las sillas de teka para jardin con otro tipo de sillas para exterior, para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

También tenga en cuenta que junto a sus sillas de teka para jardin podrá sumar una mesa de teka para completar el juego de muebles de jardín.

Nuestras sillas de teka para jardín están construidas con maderas seleccionas y estacionadas. Y resultan ideales para aquellos que buscan para sus jardines la calidez que solo la madera puede aportar.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Quiero saber si tenes sillas de teka pero fijas no quiero plegables

    Muchas gracias