Sillas Director

La silla director plegable, comúnmente usadas como silla director con publicidad o silla director con logo personal o promocional y que habitualmente pueblan las veredas de las confiterías, soportan el uso intenso de los muebles de bares y confiterías, a lo que se les agrega el abrirlas y cerrarlas cada vez, transportarlas, etc. por eso las sillas director plegables de madera, significan un verdadero desafío, debido a la simpleza de líneas, que de no estar sólidamente construidas, no resistirían este tipo de uso.
En primer término, la experiencia nos ha llevado a seleccionar maderas duras como el incienso, el cedro, la teka o el lapacho, cuya compacidad interior, les permite soportar también las inclemencias del clima (lluvia, sol intenso, etc.) y en segundo, hemos desarrollado un sistema de producción con el cual podemos controlar todos los detalles de terminación, reforzando aquellos puntos críticos, para su firmeza y estabilidad. No olvidemos que no son muebles que vayan a renovarse muy seguido y por eso, además les aplicamos un acabado de lustre a la laca que protege aún mas la madera.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Mònica E.J.Palmerio

    Quisiera saber el pecio de banco largo de un metro en madera de cedro y cuatro sillones director de cedro.Muchas gracias!!!

  2. buen día
    Necesito un presupuesto para 48 sillas de exterior para bar, de madera, plegables de buena terminación, pintadas. Si tiene varios modelos, tengan a bien cotizarme por todos ellos.
    Espero pronta respuesta
    Muchas gracias