Sillas Director

La silla director plegable, comúnmente usadas como silla director con publicidad o silla director con logo personal o promocional y que habitualmente pueblan las veredas de las confiterías, soportan el uso intenso de los muebles de bares y confiterías, a lo que se les agrega el abrirlas y cerrarlas cada vez, transportarlas, etc. por eso las sillas director plegables de madera, significan un verdadero desafío, debido a la simpleza de líneas, que de no estar sólidamente construidas, no resistirían este tipo de uso.
En primer término, la experiencia nos ha llevado a seleccionar maderas duras como el incienso, el cedro, la teka o el lapacho, cuya compacidad interior, les permite soportar también las inclemencias del clima (lluvia, sol intenso, etc.) y en segundo, hemos desarrollado un sistema de producción con el cual podemos controlar todos los detalles de terminación, reforzando aquellos puntos críticos, para su firmeza y estabilidad. No olvidemos que no son muebles que vayan a renovarse muy seguido y por eso, además les aplicamos un acabado de lustre a la laca que protege aún mas la madera.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>