Fabrica de Muebles de Living

Como fabrica de muebles de living especializada en la construcción de muebles de madera de alta calidad siempre nos hemos propuesto escuchar la demanda de nuestros clientes y mejorar cada vez más nuestros productos.

Esa idea rectora nos ha impulsado a trabajar siempre con maderas duras o semiduras, lo que aumentará la vida útil de los muebles, escogidas dentro de una alta gama de calidad, algo que para nosotros es un sello distintivo.

En nuestra fabrica de muebles de living utilizamos para la construcción de sillones y mesas ratonas maderas como la teka, el lapacho, el cedro, el incienso, la guayubira, que cuentan entre sus propiedades con una excelente mecánica y cierta impermeabilidad natural como es el caso, por ejemplo, del incienso.

Fabrica de Muebles de Living
Fabrica de Muebles de Living

Fabrica de Muebles de Living

En nuestra fabrica de muebles de living cuidamos además todos los detalles de construcción como encastres y terminaciones, para los que utilizamos siempre productos de primera línea.

Tenga en cuenta que en el catálogo de muebles de madera y muebles de exterior de nuestra fabrica, usted podrá encontrarse con diferentes modelos de muebles de livings, como pueden ser los sillones curvos, los sillones nórdicos, los sillones modernos y los sillones mecedores, que son una verdadera belleza.

Todos los muebles que salen de la fabrica de muebles de living cuentan con un acabado artesanal de laca poliuretánica, que contribuirá a proteger la madera de los diversos factores climáticos como el sol y la lluvia, además de resaltar la belleza natural de la madera.

Si está buscando una fábrica de juegos de de living exterior para redecorar sus espacios exteriores o interiores, no dude en contactarse con nosotros. Contamos con una amplísima variedad de muebles de madera y muebles de jardín para ofrecerle, los cuales podrá consultar en nuestros catálogos de imágenes.

Tenga en cuenta las ventajas en la relación precio-calidad que obtendrá al adquirir un juego de muebles de interior o de muebles de exterior directamente de una fábrica.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Buenas tardes, que vale el juego de sala de exterior que se ve en la foto arriba junto a la piscina?
    Que ancho tienen los sillones?
    en que ciudad los ofrecen?
    quedo pendiente

  2. Hola, quería saber el precio de éste juevo de sillones con el largo de 1.60mt y 2 chicos de 0,90mt

    Es posible recibirlos en blanco o sin pintar?

    Muchas gracias