Sillon de Teka para Jardin

El sillon de teka para jardin es un mueble de madera muy fino y elegante que contribuirá a embellecer sus espacios, otorgándoles un toque de calidez y distinción. Es por eso que nuestro sillón de teka para jardín resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes.

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia y que también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura muy delicada.

Sillon de Teka para Jardin
Sillon de Teka para Jardin

Sillon de teka para jardin

La teka, conocida como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuye a repeler el agua y la humedad, y a proteger a su sillón de teka para jardín de la exposición al sol.

Para la construcción del sillon de teka para jardín se utilizan maderas de primera calidad, seleccionadas y estacionadas, algo que es fundamental a la hora de decidir la compra. La teka es una madera con excelentes propiedades mecánicas, ya que no se deforma ni agrieta y por ese motivo es muy utilizada para la construcción de muebles costosos.

En nuestra fábrica la calidad es un sello distintivo y es por eso que tanto nuestros muebles de interior como nuestros muebles de jardin cuentan con una terminación artesanal de lustre a la laca que, además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá de la exposición prolongada a la intemperie.

Si está pensando en adquirir un sillón o un juego de sillones de teka para jardín consulte nuestro catálogo de muebles de jardín, donde podrá encontrar diferentes modelos de sillones para exterior.

Si no encuentra la medida que usted imagina, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y podemos construir el sillón de teka para jardín a medida.

Consultas (9)

Dejanos tu consulta


  1. Hola !!quisiera saber precios de sillón para balcón ,y si entregan en mar del plata
    Desde ya muchas gracias!

  2. hola, me podran decir cuanto cuesta un sillon de madera fijo para jardin, en incienso?

  3. juan luis castro robinson

    hola me pueden pasar algún correo electrónico para pedir cotizaciones.

  4. Me gustaría saber dirección para ver personalmente vivo en Cba…y saber precios por favor gracias …me gusta muebles de jardín teka gracias!!!

  5. Buen dia consulta quisiera saber cuanto me sale el juego completo de jardin de teka.desde ya muchisimas gracias

  6. Hola, quiero saber medidas y precio del juego de jardin de teka.
    gracias

  7. buenas tardes , queria saber precio de este juego de sillones , es para una galeria y tambien donde lo podemos ver
    gracias y espero su pronta respuesta
    alejandro