Pie de Sombrilla

El pie de sombrilla es un elemento de seguridad muy importante para asegurar las sombrillas que completan sus juegos de muebles de madera de jardín. Por eso, una vez que usted elija el modelo de sombrilla que más le agrade tendrá que dar un último paso que es adquirir el pie de sombrilla correspondiente al modelo y tamaño de su sombrilla.

El pie o base de sombrilla evitará que la misma se deslice provocando molestias innecesarias. Un mal movimiento, o una ráfaga de viento inesperado pueden accionar contra la estabilidad de su sombrilla de lona para jardín, y por ese motivo el pie de sombrillas de cemento es tan necesario.

No es nada complicado asegurar su sombrilla a la base de concreto. Primero se debe colocar la mesa o las reposeras de madera que quiere cubrir con las sombrillas, luego debe colocar la base debajo del orificio central, en el caso de que se trate de una mesa, y después debe colocar la punta del poste de la sombrilla sobre el dispositivo. Es muy importante no olvidarse de ajustar el tornillo que se encargará de mantener unida la sombrilla a la base. Entonces sí podrá acomodar la sombrilla para su mayor comodidad.

Pie de Sombrilla
Pie de Sombrilla

Pie de Sombrilla

Tenga en cuenta que no es conveniente reemplazar el pie de sombrilla con otro tipo de elementos, ya que los pies de sombrilla están diseñados especialmente para cumplir su función como contrapeso y son mucho más seguros.

Contamos con diferentes modelos de pie de sombrillas, de diferentes pesos.

Si tiene alguna duda al respecto, no dude en contactarse con nosotros, que sabremos brindarle asesoramiento. Somos fabricantes de sombrillas de madera y lona de primera calidad y trabajamos constantemente en la satisfacción de nuestros clientes.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Maria Antonieta Espinoza Cifuentes

    Consulta cual serian el precios de sombrillas y que colores tiene y pie de sombrillas, gracias fono 56994170340