Parasol para Restaurante

Nuestro parasol para restaurante no tiene competencia. Su estructura con diseño de avanzada lo convierte en un objeto agradable y funcional para vestir todo tipo de patios y terrazas de la industria gastronómica.

El parasol para restaurante se ha convertido en una tendencia en los últimos años, y en la actualidad muchos restaurantes se han volcado a esta experiencia que les permite potenciar sus espacios descubiertos en todo momento, incluso durante las peores horas del sol.

El parasol para restaurante tiene un mecanismo sencillo para su funcionamiento y no requiere de grandes sacrificios, ya que su mecánica resulta muy fácil de operar.

Parasol para Restaurante
Parasol para Restaurante

Parasol para restaurante

Usted puede elegir el color que más le agrada para la lona que compone la sombrilla, lo que le permitirá unir el parasol para restaurante con los colores que identifican su comercio.

Somos fabricantes de todo tipo de muebles y conjuntos de sillas y mesas para restaurantes y bares, y conocemos los requerimientos de la industria. Por eso nuestros productos son productos de calidad, que apuntan a funcionalidad y a la durabilidad. El parasol para restaurantes cuenta con las mismas características que el resto de nuestros productos, pensados, diseñados y construidos con materiales de primera línea.

Los parasoles de madera son ideales para vestir patios de retaurantes en donde se necesitan cubrir grandes espacios con sombras sin ocupar el lugar destinado a la mesas y sillas.

Si está buscando parasoles para restaurantes, consulte nuestro catálogo de muebles de exterior y muebles de jardín donde podrá encontrar diferentes modelos de sombrillas y parasoles para restaurantes. No dude en contactarnos para evacuar todas sus dudas. Tenemos experiencia en atención a la industria gastronómica y hotelera, y somos también proveedores de instituciones deportivas.

Nuestro parasol para restaurante puede convertirse en una excelente inversión para su restaurante. Sólo es cuestión de renovarse para seguir captando la atención de nuevos clientes.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Jorge Gervasoni

    Hola quisira me envien lista de precios de parasoles y sillas para restaurant. Muchas gracias