Sombrillas Redondas y Octogonales

Sombrillas Redondas Octogonales de Madera

Las sombrillas redondas que comúnmente se ven como sombrillas playeras, las sombrillas octogonales son las sombrillas tradicionales que pueden verse en los jardines clásicos y que demandan un espacio menor que otros formatos, tanto extendidas como cerradas para su almacenamiento.

Así como las sombrillas redondas y las sombrillas octogonales son ideales para espacios reducidos y prácticas para su almacenamiento, también requieren de mucho cuidado en su realización.

Al tener, su alma de madera, una sección menor, es imprescindible que la madera que se use sea dura y de gran compacidad interior, para poder resistir, además de la lluvia y el sol intenso, el viento; además por ser sombrillas típicamente playeras, los componentes metálicos de su mecanismo de apertura y cierre, llevan un tratamiento superficial de galvanoplastia, que los protegen del óxido y también las lonas, las elegimos de algodón con un porcentaje de fibra sintética, que mantiene sus colores y su impermeabilidad.

Logrado esto, sometemos a todos los materiales a un proceso de armado muy cuidado, que da por resultado sombrillas octogonales o redondas de alta calidad.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Buenos días:
    Recién me he comunicado con Uds ,para averiguar sobre sombrilllas de Jardin y quedaron en mandarme fotos actualizadas.
    Desde ya muchas gracias…Ely