Silla Plegable Terraza

Nuestra silla plegable terraza está íntegramente construida con maderas de alta resistencia a la exposición prolongada a la intemperie, ya sea al sol como a la lluvia. En ese sentido, como en todos nuestros muebles de madera, procuramos que nuestros productos se adapten realmente a las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

La silla plegable terraza de la que podrá encontrar distintos diseños en nuestro catálogo de muebles de jardín o muebles de exterior, están construidas con maderas de primera calidad, seleccionadas y estacionadas, para evitar rajaduras o deformaciones, algo que suele ocurrir cuando se adquieren sillas plegables para terrazas que fueron construidas con maderas jóvenes y todavía húmedas.

Silla Plegable Terraza
Silla Plegable Terraza

Silla plegable terraza

Además de la calidad óptima de la madera, para la construcción de la silla plegable para terraza cuidamos todos los detalles, ya sea de encastres y de terminación, utilizando en todo el proceso materiales de primera línea, que hacen la diferencia en cuanto a la calidad final del producto, algo que para nosotros es un sello distintivo de todos nuestros productos.

En cuanto a la terminación, todas nuestras sillas plegables para terraza cuentan con un acabado de laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza de la veta de la madera la protegerá del deterioro por agentes externos producto de su prolongada exposición a la intemperie.

Si está buscando un juego de sillas plegables para terraza, tenga en cuenta que también tenemos para ofrecer entre nuestros muebles de exteriores varios modelos de mesas de madera y mesas plegables para completar el conjunto.

Las sillas plegables para terraza han llegado para quedarse, porque más allá de su utilidad se han convertido en un elemento fundamental para embellecer y jerarquizar los espacios exteriores del hogar, aportándoles esa calidez y nobleza característica que solo los muebles de madera pueden otorgar.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Guillermo Deal

    Hola Necesito 10 sillas de teka sin apoya brazos. Por favor me podrán informar disponibilidad, precio y a donde debo dirigirme para pagarlas y retirarlas.
    Gracias
    Atentamente