Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesas Grandes de Jardin

Las mesas grandes de jardin son el complemento ideal para resaltar la belleza de sus espacios verdes, vistiéndolos con la calidez y la belleza de los muebles de madera. Estos muebles modernos y funcionales han vuelto para quedarse, ya que por durabilidad, jerarquía y elegancia no tienen ni comparación con las mesas plásticas o de fibra.

Nuestras mesas grandes de jardin están construidas con las mejores maderas como el incienso, la teka, el lapacho, la guayubira o el cedro, maderas duras o semiduras que le aportan la solidez y firmeza necesarias todo producto de calidad.

 

Mesas Grandes de Jardin

Mesas Grandes de Jardin

Mesas grandes de jardin

Somos fabricantes de mesas grandes para jardin y sabemos cómo construir muebles de madera de calidad. Por eso utilizamos maderas seleccionadas y estacionadas, que no se deformarán con el paso del tiempo otorgándole a la mesa una mayor durabilidad y un funcionamiento óptimo.

Una mesa grande de jardin es una muy buena inversión, sólo si se trata de un producto noble y de buena calidad. En nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardin, usted podrá encontrarse con distintos modelos de mesas grandes de jardin con sus respectivos juegos de sillas.

Las mesas grandes de jardin pueden tener espacio para doce sillas; en algunos modelos entran cinco por lado y dos en las cabeceras, en otros entran cuatro por lados y dos en cada cabecera.

En cuanto a la terminación, las mesas grandes de jardin llevan un acabado de laca poliuretánica que protegerá a la madera de su uso a la intemperie, ya que funciona como protección tanto contra los rayos de sol como contra las lluvias.

Nuestras mesas grandes de jardín son ideales para las familias numerosas y para aquellos a quienes les guste realizar grandes reuniones sociales alrededor de la parrilla. Si está buscando una medida especial para su mesa grande de jardín, no dude en consultarnos ya que como somos fabricantes podemos construir un producto específico para sus necesidades.

Comentarios

Maria Pelizza 16-08-2014, 11:44

Buenos días:
quisiera saber precio de una mesa extensible para quincho en madera con 8 sillas. Gracias

Ana Macchiarola 02-04-2016, 07:59

Buenos días: quisiera saber el precio de una mesa para quincho de madera .
con capacidad para veinte personas.
Gracias.
Saludos cordiales.
Ana

cesar 17-10-2016, 12:19

Hola buen dia necesito saber precio y plazo de entrega x una mesa de 8 a 14 comensales con sillas comodas
en teka clara o en madera clara tipo wengue claro
me podes pasar medidas
gracias
Cesar

Marcelo 19-11-2017, 01:09

Hola puede ser una mesa de 3 x .1.20 con bancos con respaldo??

Deje un comentario


Categorias