Silla de Jardin con Apoyabrazos

Nuestra silla de jardin con apoyabrazos se distingue entre nuestros muebles de madera que conforman nuestro catálogo como el complemento ideal para sus muebles de exterior o muebles de jardin. Por su cuidada construcción, para la que utilizamos productos de primera línea y realizamos encastres resistentes que le brindan una mayor firmeza, nuestra silla de jardin con apoyabrazos es un producto de excelente calidad que jerarquizará sus espacios con su imponente presencia y singular belleza.

Uno de los factores que tuvimos en cuenta al momento de desarrollar nuestra silla de jardin con apoyabrazos es la buena postura y la comodidad de los comensales, por eso nuestras silla de jardín cuentan con diseños innovadores inspirados en los muebles de madera europeos, en los que la búsqueda de buena prestación y belleza es una combinación irrenunciable.

Silla de Jardin con Apoyabrazos
Silla de Jardin con Apoyabrazos

Silla de jardin con apoyabrazos

Como fabricantes de sillas para jardin con apoyabrazos cuidamos todos los detalles en la producción, desde la utilización de maderas seleccionas y estacionadas, un armado cuidadoso, que evitará inconvenientes en el futuro, y una terminación final de lustre a la laca, que evitará que la madera sufra debido a su exposición prolongada a la intemperie, como suele suceder en todos los muebles de exterior o muebles de jardín.

El tratamiento con laca poliuretácnica, además de realzar la belleza natural de la madera, le aportará una protección extra contra los rayos de sol y el agua para que usted pueda disfrutar de sus sillas para jardín con apoyabrazos por muchísimos años.

Los muebles de madera para exterior han llegado para quedarse y, por su durabilidad, calidez y prestación, son una inmejorable opción para ambientar grandes parques y jardines, otorgándoles ese toque distinguido que diferencia a los muebles de madera de otros tipos de muebles.

Si usted está buscando sillas con apoyabrazos para jardín, incluso en grandes cantidades, no dude en consultarnos.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Buen día: Necesito saber el costo de las sillas con apoya brazos ,que tipo de madera .
    Gracias

  2. Las sillas plegadizas con apoya-abrazo son de cedro o que madera -?
    Que medidas tiene ?
    Que peso máximo soporta?
    Se puede ir a ver ,donde?
    Se puede saber el costo por 12 sillas ?

  3. hola buenos dias
    queria consultar cuantos salen dos sillas de jardin con apoyabrazos y una mesa haciendo juego cuadrada de 80 x 80, que es como el tengo pero ya esta roto, es para un patio.

    gracias
    myriam