Reposeras Plegables con Lona

Las reposeras plegables con lona son ideales para descansar o reposar al sol después de un buen baño en la pileta, o bien para ese rato de lectura a la sombra de los árboles. Pero para que todos esos momentos sean verdaderamente placenteros es necesario que las reposeras plegables con lona que utilicemos sean de excelente calidad, y por lo tanto firmes.

Nuestras reposeras plegables con lona cumplen perfectamente su función y le agregan un toque de diseño moderno que le ayudará a jerarquizar sus espacios exteriores.

Reposeras Plegables con Lona
Reposeras Plegables con Lona

Reposeras plegables con lona

 Cuando hablamos de reposeras plegables con lona de calidad, hablamos de un mueble de madera construido con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, algo que resulta vital para aumentar la vida útil de sus reposeras, ya que el secado evita que las maderas se deformen con la tensión y el uso, algo que puede ocurrirle con productos de inferior calidad.

Construimos nuestras reposeras plegables con lona con maderas duras y semiduras como la teka y el incienso, entre otras maderas, y cuidamos los más mínimos detalles de  construcción como los encastres y los movimientos, para que además de ser firmes las reposeras sean fáciles de armar y desarmar.

Entre nuestros catálogos de muebles de exterior y muebles de jardín podrá encontrar toda la gama de reposeras plegables con lona y con madera que tenemos para la venta, y entre ellas seguramente estará la que usted imagina para sus espacios verdes.

No busque más, si lo que usted pretende es adquirir un producto noble y duradero aquí encontrará lo que necesita. Somos una fábrica de reposeras plegables con lona y tenemos una amplia trayectoria construyendo productos de primera línea para casas de countries, casaquintas, instituciones sociales y deportivas; y también nos destacamos como proveedores de reposeras plegables con lona para la industria gastronómica y la industria hotelera.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. Buenos Dias,

    Quisiera saber el precio de la Reposeras Plegables con Lona, mostradas en este sitio.

    Desde ya muchas gracias

    Fernando

  2. Sebastian reyes

    Buen dia quisiera saber en donde los puedo encontrar , y que precio tiene este tipo de silla Reposeras Plegables con Lona .

    Saludos

  3. Doris ochoa

    Estoy interesada en comprar las reposteras para exterior
    Como las que tienen Lola en blanco
    En Guadalajara

    Me urgen

    Gracias

  4. victoria anzardi

    buenas noches, cuanto me costarian dos reposeras plegables con lona con el envio a concordia, entre rios incluido (seria la sucursal de OCA concordia a retirar alli).
    Muchas gracias.
    Victoria.

  5. Diana Stivale

    me interesan las reposeras plegables con lona, podrian informarme sobre precios y si realizan entrega en CABA, zona de Alto Palermo.
    Agradezco respuesta

  6. Laura Scharn

    Precio de la repostera de madera y si envían a Concordia entre Ríos
    Gracias