Sillones de madera para galería y jardín

La ambientación para exterior, ya sea ambientación del jardín o ambientación de la galería, exige pensar en sillones de madera para galería o jardín y al desarrollarlos, no podemos descuidar que tendrán que ser sillones para jardín o para la galería, lo que significa, en primer término, que, por encontrarse en la galería o en el jardín, deberán soportar la agresión de los distintos factores del clima, como la lluvia y el sol intenso, sin descuidar el diálogo decorativo que mantendrán con los muebles del interior, creando una continuidad, como lo indican las últimas tendencias de la decoración y para lograrlo, como primera medida, seleccionamos maderas duras como el cedro, la teka, el incienso o el lapacho, cuya compacidad interior les permitirá resistir la vida a la intemperie y su color y fina veta les darán un aspecto exterior acorde al mobiliario del interior y como segunda, desarrollamos el sistema productivo que nos permite cuidar artesanalmente los refuerzos de los encastres y la terminación, a fin de lograr la mayor firmeza y estabilidad.

Consultas (11)

Dejanos tu consulta


  1. monica gonzalez

    Estoy buscando un sillon de dos cuerpos, necesito las medidas y el precio, resistente al sol. Muchas gracias Monica

  2. Hola! Soy de tucuman. Estoy buscando un sillon camastro con respaldo. Los posabrazos son opcionales, xo no puedo pasar de 1.95 mts en medida. Para colchon de 1.90×90. Espero ideas y fotos si es posible. Tambien Precios. No es para exterior. Gracias!

  3. Hola, me gustaría que en lo posible me dieran las dimensiones de los silloneshttps://www.mueblesdemaderayjardin.com/blog/sillones-de-tres-cuerpos/, para saber si me caben en la terraza por favor, me gustan y quiero comprarlos… Gracias ( de llaman sillón de incienso creo

  4. Quisiera saber el precio del sillón de la foto que adjunto. Muchas gracias

  5. Quisiera saber el precio del sillón de la foto que adjunto. Muchas graciashttps://www.mueblesdemaderayjardin.com/images/stories/sillon6_50.jpg

  6. Buenas tardes. Vivo en Adrogue. Desearía saber dónde se encuentran para poder ir a ver sillones para galería exterior, livianos y debidamente apropiados par la intemperie…
    Dejó mi correo y espero pronta respuesta.
    TAMBIÉN, contacto telefónico.
    Cordiales saludos. Graciela.

  7. Lemus marcelo

    Quería saber si tienen los sillones adirondack en stock

  8. Gaston Asturiano

    Hola que tal? Quisiera que me coticen dos sillones individuales con almohadones y una mesa ratona. Muchas gracias

  9. Por favor me pueden enviar el precio del sillón 2/3 cuerpos de teka, y el de la silla hamaca.
    Muchas gracias.

  10. Valentina Cardoso Cazares

    Solicito cotización de 2 cojines de aprox 60 de ancho X 1.60. Mts de largo por 10 cm de grueso.
    Sin fundas $
    y con fundas $
    Quedó pendiente de respuesta.
    Atte. V.C.C.

  11. Valentina Cardoso Cazares

    Solicito cotización de 2 cojines de aprox 60 de ancho X 1.60. Mts de largo por 10 cm de grueso.
    Sin fundas $
    y con fundas $
    Quedó pendiente de respuesta.
    Atte. V.C.C.
    Es 1a. Vez que pido cotización.