Camastros para Hoteles de Teka

Los camastros para hoteles de teka son los camastros más completos que se puedan encontrar en el mercado de muebles de madera. Por su belleza singular y por la amplitud de prestaciones que pueden brindar se han convertido en uno de los productos preferidos de nuestros clientes.

No faltan razones para ello, ya que si hablamos de camastros para hoteles de teka hablamos un mueble de jardín o mueble de exterior de gran presencia, muy agradable a la vista y, lo más importante, entre los muebles de exterior de su especie, muy pero muy cómodos.

Los camastros para hoteles de teka son un producto noble por donde se lo mire. Sus ruedas facilitan el traslado y sus movimientos, cuidados y refinados, le permitirán adaptar el camastro a su comodidad con pasos simples y sin inconvenientes.

Camastros para Hoteles de Teka
Camastros para Hoteles

Camastros para Hoteles de Teka

Y ni que hablar de las características propias de la madera, ya que la teka es una de las maderas que mejor se adapta para trabajar a la intemperie y además resulta ideal para quienes buscan muebles de madera que sean finos y resistentes. La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo. Tiene una fibra recta y una textura muy fina, que la convierten en “la reina de las maderas”.

Los muebles de jardín de teka soportan muy bien el trabajo a la intemperie y por eso los camastros para hoteles de teka son muy requeridos entre nuestros clientes de la industria hotelera. La teka contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad.

Otro punto a tener en cuenta es que nuestros camastros para hoteles de teka están construidos enteramente con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, lo que los convierte en un mueble verdaderamente de lujo.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. SUSANA RUIZ ROBLES

    Buen día me gustaría saber los precios de los camastros de madera oscura con y sin ruedas para alberca por favor. Muchas gracias y quedo de usted su segura servidora.
    Susana Ruiz Robles