Fabrica de Mesas Ratonas

Como fabrica de mesas ratonas cuidamos todos los detalles en la construcción de las mesas ratonas que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

La amplia experiencia que tenemos en la fabricación de muebles de interior o muebles de exterior nos convierte en una inmejorable opción para nuestros clientes, que muchas veces llegan a nosotros decepcionados por adquisiciones anteriores.

En nuestra fabrica de mesas ratonas cuidamos todos los detalles de fabricación y utilizamos durante todo el proceso materiales de primera línea. Para empezar, utilizamos siempre maderas seleccionadas y bien estacionadas, que no se partirán ni abrirán por el uso.

 

Fabrica de Mesas Ratonas
Fabrica de Mesas Ratonas

El hecho de ser fabrica de mesas ratonas nos permite confeccionar su mesa ratona en la madera que usted elija, siempre que se trate de una madera dura o semidura de las que trabajamos como son el incienso, la teka, el peteribí, la guayubira y el cedro.

Nuestras mesas ratonas cuentan con patas y tablas macizas, lo que le aporta la robustez y firmeza necesarias en una mesa de estas características y son además muy agradables a la vista porque están construidas cuidadosamente.

Usted podrá optar por varios modelos, que encontrará en nuestro catálogo de muebles de madera, pero si no encuentra el que está imaginando no dude en consultarnos. Ya que como fábrica de mesas ratonas podemos construirle la mesa que usted necesita, incluso si esta es de medidas especiales o no convencionales.

Todas nuestras mesas ratonas llevan un acabado de laca poliuretánica, que le dará protección extra para el caso de la mesa ratona quede expuesta a sol o la intemperie.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta