Decoracion en Galerias

La decoracion en galerias es como todo proceso de decoracion,  en el cual se necesita elegir cuales van a ser los muebles a utilizar, sea para un proyecto de decoracion totalmente nuevo o bien reformar y recrear nuevos espacios.

decoracion en galerias
Decoracion en Galerias con Sillones

Decoracion en Galerias

 

Los muebles son el eje principal de cualquier habitacion, desde muebles de interior a muebles de exterior, son parte de la decoracion, desde decoracion de comedor hasta decoracion en galerias de diferentes tamaños . Los muebles determinaran el estilo, ayudan a crear un tipo de estilo particular y conformar parte de nuestra vida cotidiana, y nos permiten compartir momentos entre amigos y familia.

Desde tal punto partimos a la hora de fabricar y confeccionar muebles que desde su natulareza vistan los espacios con sus más bellas vetas . Por ello, diseñamos muebles de madera que comparten con el exterior la idea de naturaleza nata. La decoracion que estos muebles llevara a cabo seran decoraciones de espacios exteriores tales como la decoracion en galerias.

Seleccionar el tipo de mueble suele resultar un poco dificil como también la distribución de los mismos. De este modo, poresentamos una idea de decoracion en galerias particular como ejemplo de decoraciones de exterior.

A la hora de realizar una decoracion debemos tener en cuenta el diametro del lugar, con sábanas viejas o diarios podemos medir las dimensiones de los muebles que buscamos y que se adecuen al espacio, en este caso a la galeria. Una vez que sabemos el tamaño con el que contamos podremos pasar a elegir los muebles y distribuirlos segun los juegos que se quieren conformar.

En una galeria de tamaños acotados a medios se pueden armar hermosos juegos de living de exterior con sillones de tres cuerpos, sillones esquineros y sillones individuales, sumandole una o dos mesas ratonas dependiendo del espacios que queremos ocupar. Los juegos de living sirven tanto para tardes de merienda y largas charlas, para dias de descanso y noches de café luego de una rica comida.

Ahora bien, de tener una galeria mas grande , es posible, además de armar un juego de living, reformar los juegos de mesas y sillas que ya tenemos y obtener una decoracion mas moderna con muebles de madera que resisten a la interperie. Mesas grandes de madera o mesas extensibles para reunirnos en eventos importantes y disfrutar de epocas más cálidas como el verano y la primavera.

Tanto para los sillones como el conjunto de mesas y sillas o mesas y bancos, la decoracion en galerias dependera de todo lo que la rodea, desde los colores de las paredes, a la arquitectura de la casa, si es un estilo moderno, antiguo o un estilo más bien minimalista. De esta forma es posible combinar distintos tipos de madera, varian desde incienso, guayubira a petiribi y en sus colores más claros al más oscuro, del nogal al huenge y de buscar mayor vida podes optar por colores primarios.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta