Mesas de Madera y Decoracion

Entre los muebles de exterior se pueden obtener mesas de madera y decoracion para galerias o quinchos. La decoracion con madera siempre fue un punto enorme en las decoraciones interiores, ahora es el caso de las mesas de madera y decoracion para ambientaciones de jardin.

mesas de madera y decoracion
Mesas de Madera y Decoracion de Exterior

Mesas de Madera y Decoracion

 

Las veces que nos ponemos a pensar en una decoracion, buscamos un motivo que sea original y creativo y perdemos de vista la importancia en los tipos de objetos a utilizar y la calidad del material de los muebles que, si bien parte de la decoracion se basa en diseño y formatos, los muebles serán los que nos acompañaran por el cotidiano de los dias y nos regalarán gratos momentos de compartir.

Cuando hablamos de mesas de madera y decoracion hacemos incapié en la selección de mesa de exterior ya que en función al tamaño de la misma serán las posibilidades de armar decoraciones por sobre la misma o bien alrededor del juego de muebles que se arme. Las mesas grandes nos permiten armar decoraciones sobre las tablas de madera, decoraciones que siendo jarrones o frascos de flores, no precisarán de un mantel que cuide el material de la mesa. Aunque, claro esta que los manteles como también los caminos suman al estilo propio de decoracion que se busca sobre esa galeria o quincho. De buscar una personalidad romántica, entonces optarás por rosas o velones en color blanco.
Si el estilo es mas bien rustico a country entonces pensaria en decoraciones no tan ornamentadas y manteladas sino, simples con detalles alrededor del juego de mesas. Una de las opciones es la de utilizar luces colgantes en el lugar y en el caso de armar centro de mesas, que sean flores de distintas especies dentro de frascos de vidrio en diferentes medidas.

Las mesas plegables o las mesas chicas son mesas jardin y decoracion según a lo que rodea a la mesa, ya sean mesas bar que se ubican en balcones en donde las plantaciones son un buen punto de decoracion o bien almohadones en diferentes tamaños, colores y texturas. De lo contrario, si ubicamos este tipo de mesa bar en jardines amplios, entonces podemos distribuir de dos hasta cuatro mesas sectorizadas en el jardin, con sillas plegables que acompañen, y unir el circuito con sombrillas de madera y luces colgantes de color blanco en diferentes formatos y apra aprovechar de la decoracion en el día, combinar las luces con flores colgantes y hasta cintas de colores.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta