Fabrica de Mesas de Madera para Jardin

Nuestra fabrica de mesas de madera para jardin persigue como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos productos de calidad con una cuidada terminación. Contamos con una amplísima oferta de mesas de madera para jardín: mesa de madera rústica, mesas de madera extensibles, mesas de madera plegables, mesas de maderas para quinchos.

Fabrica de mesas de madera para jardinFabrica de Madera de Mesas y Sillas Para Jardin

 Usted puede consultarnos sobre los distintos modelos de mesas de madera y los distintos diseños de mesas de madera para jardín.

Por la calidad seleccionada de la madera que utilizamos, nuestros muebles de madera para interior, así como nuestros muebles jardin o muebles de exterior resisten mucho más tiempo que los muebles comunes la intemperie.

La calidad de nuestra fabrica de mesas de madera para jardin, hace que nuestras mesas de madera para exterior superen ampliamente las prestaciones de las mesas para exteriores que se adquieren en los supermercados y las grandes cadenas en las que se adquieren muebles para el hogar, porque cuidamos el proceso de producción en sus distintas etapas.

La conformidad de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad y por eso seguimos apostando a la utilización de maderas estacionadas y seleccionadas, a la mano de obra especializada y a una terminación con productos de primera línea que contribuyen al fortalecimiento de nuestros muebles para exterior y muebles para jardín, aportándoles una mayor resistencia a los factores climáticos y, por ende, una mayor durabilidad.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Jesica gonzalez

    Necesito precio de mesa de guayuriba y 6 sillas. Realizan el flete?

  2. Buenas tardes, necesitaría saber precio de mesa oval extensible y plegable con 10 sillas

  3. HOLA ESTOY BUSCANDO UNA MESA DE MADERA PARA 8/6 PERSONAS QUE SE PUEDE PLEGAR Y CONVERTIR EN SILLÓN GRACIAS

  4. Buenos días. Necesito una mesa y dos bancos largos para jardín exterior (van a estar expuestos permanentemente) extensible que pueda ser usada por un total de 8/10 personas. Consulta aparte. Uds. pueden entregar en transporte en CABA?
    Por favor enviarme opciones y precios
    Muchas gracias