Fabrica de Mesas y Sillas

En nuestra fabrica de mesas y sillas usted encontrará todas las variedades y ofertas para todo tipo de mesas de madera y sillas de madera.

Nuestros clientes eligen nuestros productos por la calidad de la madera, el armado resistente y una terminación de calidad, que hacen de nuestros muebles de madera un producto confiable con excelentes estándares de durabilidad, ya sea que se trate de muebles de madera para interior, muebles de exterior o muebles de jardín.

 

Fabrica de MesasFabrica de Mesas y Sillas

 

 

Si usted busca una fabrica de  mesas sillas de madera de calidad, no dude en consultarnos, ya que también podremos orientarlo en su búsqueda.

Cuidamos todos los detalles en la fabricación de mesas y sillas , y todos nuestros productos son de madera maciza.

Somos una fabrica de mesas y sillas que apuesta a la nobleza de sus productos y para ello atendemos celosamente todos los pasos de la fabricación de nuestros muebles.

Desde el comienzo, seleccionando maderas estacionadas y resistentes, durante la confección y, finalmente,en la terminación de nuestros muebles, para los que utilizamos en todo el proceso productos de primera línea.

Puede visitar nuestro sitio de muebles de jardin en donde Ud. encontrará una gama única de mesas y sillas fabricadas en maderas duras con una excelente calidad de terminación.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Buenos dias
    Mi nombre es Sofia me estoy comunicando de Pedraza Viajes y Turismo.
    Y estamos averiguando por mesas cuadradas de 90 * 90
    cantidad: 250 unidades
    Es para una estancia, y reemplazar las mesas comunitarias que tenemos.
    Tendria que ser lo mas comun.
    Aguardo respuesta
    Saludos.-