Mesas para balcón

Mesa para balcon

Las mesas para balcón, tanto las mesas para balcones pequeños, como las mesas para balcón terraza o para aquellos casos en que existe un jardín en el balcón y aún cuando son lugares semicubiertos, el mobiliario de madera para balcón, tiene las mismas connotaciones que las sillas y mesas para exterior, porque llegado el caso, deberán soportar las inclemencias del clima (lluvia o sol excesivo), por lo cual, deberemos seleccionar cuidadosamente las maderas con las que se realizan que sin duda, deberán tener una alta compacidad interior; en nuestro caso, como fabricantes de muebles de madera para exterior, la experiencia nos ha llevado a elegir el lapacho, la teka, el cedro o el incienso.
Sumamos a esto un prolijo sistema de fabricación que nos permite controlar artesanalmente todos los detalles, a fin de poder garantizar que la firmeza y la estabilidad se mantengan en el tiempo y reforzamos su durabilidad con un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, que además realza la belleza de la madera.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Natalia Habib

    Hola, quisiera saber el precio de la mesa de teca con 6 sillas que tienen en la imagen de «mesas para balcón» en el sittio web. Hacen envíos al interior?… Soy de tucumán y me gustaría saber disponibilidad del producto, precio y formas de pago.

    Muchas gracias,

    Natalia

  2. Hola, estoy buscando mesa de madera para balcón. Rebatible o no
    Largo no mayor a 1.20 y 4 a 6 sillas.
    Aguardo me puedan dar variantes de modelo, calidad y precios.
    Gracias!

  3. Martín Gutierrez

    Hola, quisiera saber qué hace del lapacho, la teka, el cedro o el incienso buenos materiales para mesas para balcón. Saludos.

  4. Queria saber medidas de mesa balcon aterrazada y sillas. Entrega CABA o retiro por local. Gracias