Mesas para balcón

Mesa para balcon

Las mesas para balcón, tanto las mesas para balcones pequeños, como las mesas para balcón terraza o para aquellos casos en que existe un jardín en el balcón y aún cuando son lugares semicubiertos, el mobiliario de madera para balcón, tiene las mismas connotaciones que las sillas y mesas para exterior, porque llegado el caso, deberán soportar las inclemencias del clima (lluvia o sol excesivo), por lo cual, deberemos seleccionar cuidadosamente las maderas con las que se realizan que sin duda, deberán tener una alta compacidad interior; en nuestro caso, como fabricantes de muebles de madera para exterior, la experiencia nos ha llevado a elegir el lapacho, la teka, el cedro o el incienso.
Sumamos a esto un prolijo sistema de fabricación que nos permite controlar artesanalmente todos los detalles, a fin de poder garantizar que la firmeza y la estabilidad se mantengan en el tiempo y reforzamos su durabilidad con un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, que además realza la belleza de la madera.

Comments (1)

  1. Hola, quisiera saber el precio de la mesa de teca con 6 sillas que tienen en la imagen de «mesas para balcón» en el sittio web. Hacen envíos al interior?… Soy de tucumán y me gustaría saber disponibilidad del producto, precio y formas de pago.

    Muchas gracias,

    Natalia

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>