Jardines y Patios Amueblados

Creemos que la idea de jardines y patios amueblados con muebles de madera es la mejor opcion para decoraciones modernas y a la vez naturales . Llevar a espacios exteriores lugares donde tambien se pueden disfrutar de reuniones cotidianas y eventos especiales.

jardines y patios amueblados
Jardines y Patios amueblados con Muebles de Madera

 

Jardines y Patios Amueblados

Los jardines y patios amueblados con muebles de madera son una tendencia de moda de los últimos tiempos, dado que gracias a las calidades nativas de la madera dura se han logrado diseños de sillas, mesas, bancos, sillones que perduran en el tiempo y resisten al intemperie.

Entre las opciones de jardines y patios amueblados vamos a partir desde el concepto de espacios pequeños y amplios, donde en ambos casos se pueden llevar muebles de madera para acompañarnos en los dias mas lindos del año. Las mesas plegables de madera son diseñadas en distintos tamaños por lo que, tanto para patios chicos, balcones o grandes jardines se pueden distribuir y acomodar según el diametro del lugar. Son mesas chicas de madera que en característica principal destacamos la practicidad y flexibilidad de su uso, las cuales junto con las sillas plegables de madera arman un combo hermoso, el cual se lucirá de un modo diferente en el espacio dependiendo del color de madera que se elija.

En la imagen se pueden ver jardines y patios amueblados con los mismos tipos de diseño de mesas y sillas, sin embargo la particularidad es que, en el amplio jardin se pudieron distribuir en distintos sectores, dando la posibilidad de crear un ambiente justo para un evento especial del día, lo que no quita que se puedan utilizar las mesas y sillas para otr ocasión e incluso para otros espacios exteriores de la casa.

Las mesas grandes o las mesas de jardin fijas son las que podremos ubicar en sectores como las galerias y, precisamente para eventos utilizarlas para apoyar sobre ellas lo que vamos a ofrecer a los invitados, sin necesidad de que hayan sillas alrededor pero si, un juego de living exterior con sillones de madera podría ambientar algun rincon que merezca tambien ser decorado.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta