Mesas para Comedor

Mesas de comedor. Mesa de comedor

Las mesas para comedor de madera, mesas de comedor cuadradas, mesas de comedor redondas o extensibles, constituyen ese mueble familiar, que quedará grabado en la memoria de los chicos, al encarar su independencia, porque es el lugar en el que la familia comparte los alimentos, el escritorio en el que realizará sus tareas del colegio y donde confesará sus desventuras estudiantiles en busca de consejo.
Por eso, por ser fabricantes de mesas de comedor, somos concientes de la jerarquía hogareña que adquiere este mueble y ponemos especial atención en todos los detalles: desde la selección de la madera (lapacho, incienso, teka, cedro, etc.), en el diseño, en el proceso de fabricación que hemos desarrollado, para poder controlar artesanalmente los encastres, asegurándonos de lograr una gran firmeza y estabilidad, el pulido, el sentido de la veta, para obtener de la madera su mejor aspecto y en el acabado superficial de lustre a la laca, que la protegerá del uso cotidiano, realzando su belleza.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. ANDRES ROBERTO CAPELLINI

    ME INTERESA CONOCER LAS MEDIDAS DE LAS MESAS, TANTO PARA QUINCHO CON BANCOS , COMO PARA COMEDOR- CON SILLAS, CONOCER PRECIO POR SEPARADO Y FORMA DE PAGO , TARJETAS ? . Y EL ENVIO A SANTA FE (CAPITAL) SI ES POSIBLE. GRACIAS.

  2. Necesitaría saber si cuentan con una mesa de 2,00 mts. con una extensión de 0,50 /0,80 mts de ampliación, su costo, con diez sillas , con envió a Resistencia (Chaco) Gracias

  3. Paola Abraham

    Estoy interesada en un comedor de 8 -10 personas y una sala con mesa de centro de teka. Me podrían enviar precios, informes de dónde puedo ir a verlos

  4. Buenas tardes! Me podrías presupuestar una mesa para comedor de 2,4 x 0,9 con 10 sillas. Modelos posible y materiales. Muchas Gracias.

  5. Hola. Me podrán pasar precio por mesa cuadrada 1.80 x 1.80 y sillones para galería. Gracias.

  6. Pablo Daniel

    Necesito 2 mesas cuadradas de 1,50m x 1,50m de madera, del estilo que se ve en la foto o similar. Debe ser semi rustica ya que es para un quincho cubierto.

    Me podrían pasar midelos, precios, formas de pago y plazo de entrega por favor?

    Muchas gracias!