Mesa Fija de Timbo

Nuestra mesa fija de timbo es una excelente opción para vestir lugares exteriores como pueden ser parques, jardines y terrazas. Entre nuestros muebles de jardin, los construidos en timbo se destacan por las propiedades de su madera, que se encuentra en la Mesopotamia nacional, y que es famosa por su resistencia al agua.

La mesa fija de timbo está construida con una madera liviana, fibrosa y versátil, y poco penetrable, de ahí que resulta ser muy utilizada para muebles de exterior o incluso para embarcaciones.

Entre nuestros muebles de exterior, la mesa fija de timbo cuenta con excelentes propiedades mecánicas, ya que se trata de una madera resistente, que podrá soportar muy bien el castigo de la intemperie, ya que posee una muy buena resistencia al agua así como a los distintos factores climáticos.

Mesa Fija de Timbo
Mesa Fija de Timbo para Exterior

Mesa Fija de Timbo

La mesa fija de timbo es muy agradable a la vista, ya que cuenta con un veteado delicado y una textura mediana y heterogénea, previamente seleccionada y estacionada, condición indispensable para evitar deformaciones y estirar su vida útil. Existen distintas especies de timbó, blanco y colorado, pero en ambos casos su veta resulta suave y delicada.

Como sucede con el resto de nuestros muebles de jardín, usted podrá encontrar en nuestro catálogo distintos modelos de mesa fija de timbó, y si no encuentra el tamaño que usted necesita, no dude en consultarnos, ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestra producción a las necesidades específicas de nuestros clientes.

En cuanto a la terminación, la mesa fija de timbó cuenta con un acabado de laca poliuretánica, que contribuirá a proteger aún más el mueble del castigo del sol y la lluvia.

La mesa fija de timbó resulta ser una excelente opción para terrazas o espacios con decks.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. SILVINA ROVEA

    Buenas tardes
    este modelo también podría ser en 2.40×1.20x80h un presupuesto
    muchas gracias