Decoracion Exterior

El concepto de decoracion está vinculado a embellecer o adornar algo por lo que buscamos desde nuestros muebles ambientar a través de la decoracion exterior. Nos especializamos en decorar espacios abiertos y semicerrados con muebles de madera para jardin. Se busca desarrollar una ambientación agradable y funcional de la decoracion exterior ,  por lo que se analizan los componentes superficiales del ambiente como también son importantes  las dimensiones y el volumen.

 

Decoracion Exterior
Decoracion de Exterior para Espacios al Aire Libre con Muebles de Madera

Decoracion Exterior

En la decoracion exterior privilegian espacios amplios de verde y por ello, un gran peso de importancia se encuentra en la solución de encontrar muebles que en su materia sean firmes, resistentes y robustos logrando la perdurabilidad. Como fabricantes de muebles de madera maciza, tanto las sillas de madera, los bancos, las mesas de madera plegables, sillones, sombrillas, y entre la diversidad de los mismos, están trabajados desde cortes específicos de maderas semiduras y duras que aplican al uso de la decoracion exterior.

Vease un ejemplo en la misma imagen, representamos una bella manera de disfrutar un día de campo, un evento en el que una cantidad específica de invitados acudirá. En casos como estos, las mesas de bar cumplen la función más práctica, gracias a su tamaño y flexibilidad por ser una mesa de madera plegable, sistema que además de ser fáciles de abrir y cerrar, logran una distribución tal que no afecta al lugar, sea un espacio chico o grande. Además, al ubicarse en espacios al aire libre, en días de sol se recomienda tener listas las sombrillas de lona y madera, sombrillas cuadradas, sombrillas octogonalas o parasoles que filtran tanto el sol fuerte como las lluvias.

La comodidad de las mesas de tipo bar se encuentra en la posibilidad de armar juegos acorde a los comensales que se presentan y además, su uso puede transformarse de una mesa bar a una mesa plegable cuadrada que invita a más de seis personas, gracias a la posibilidad de unirlas y acomodarlas en relación a la decoracion exterior que se quiera obtener.

Tanto mesas de bar como mesas plegables completan su juego con sillas plegables de madera  que desde su formato otorgan mayor diseño al mueblario.

En eventos de gran magnitud es también recomendable que el menú que se vaya a ofrecer se encuentre en un sector aparte, en donde los invitados puedan servirse o bien se les pueda servir. Dentro de las opciones, y trabajada en la misma madera maciza, las mesas fijas en tamaños de  0,90cm x 1,20 por ejemplo, pueden ubicarse en lugares en donde no se desperdicia el espacio y donde a pesar de la movilidad del pasar de las personas, las mesas no sean un estorbo. Al ser mesas macizas  comprenden el peso ideal para que nada se estropee. Las medidas de la misma varian y lo positivo, tanto de las mesas de exterior fijas, las mesas plegables y sillas plegables, es que al ser fabricadas en la misma madera y trabajarse en diseños similares, los mismos juegos de mueble utilizados para un evento pueden a su vez ser utilizados para reuniones cotidianas o diarias, decorando desde el jardin, como el patio, la galería, o el quincho.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta