Mesa Plegable para Jardin

La mesa plegable para jardin tiene una gran utilidad, entre nuestros muebles de madera, ya sea como mesa principal o como mesa auxiliar. Combinadas entre sí pueden convertirse en una mesa larga para toda la familia, pero separadas nos brindan la posibilidad de armar una mesa para los niños aparte.

Entre nuestros muebles de exterior, la mesas plegables para jardin son una excelente opción para quienes tienen el espacio para poder guardar sus muebles de jardín, ya que plegadas no ocupan demasiado lugar y eso permite guardar una o más mesas plegables para jardin.

 

Mesa Plegable para JardinMesa Plegable para Jardin

 

Como en todos nuestros muebles de jardin, la mesa plegable para jardin está construida con maderas duras, seleccionadas y estacionadas, lo que evitará que se deformen con el paso del tiempo.

Y esta es la principal diferencia entre nuestra mesa plegable de jardín y las que se pueden adquirir por ejemplo en las grandes cadenas de supermercados. Todos nuestros muebles cuentan con una terminación de lustre a la laca con protección UV, que contribuye a alargar su vida ya que protege a la madera de su exposición a la intemperie.

Las mesas plegables para jardín se presentan como una muy buena opción tanto para el uso familiar como para el uso comercial, ya que pueden vestir y aportar calidez al exterior de un comercio como pueden ser un restaurante, un bar o una heladería.

Entre nuestros muebles de jardin o muebles de exterior, las mesas plegables también se aprecian entre las favoritas de nuestros clientes. Usted podrá analizar en nuestro catálogo de muebles de madera una buena variedad de modelos, donde seguro encontrará el que necesita para su vestir su espacio exterior.

Y recuerde, nuestras mesas plegables son fáciles de armar y desarmar, y fáciles de guardar.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. No figura la dirección del lugar de exposición, ni cómo se llega. Por favor indicar todos los datos, con teléfonos. Quisiera saber el tamaño de las mesas de madera plegable pequeñas (alr. 0,70 m.), cuánto cuesta y forma de pago y envío a Capital. Muchas gracias.