Mesas de Exterior en Madera

Mesa de madera para exterior

Las mesas de madera para exterior, como las mesas wengue extensibles, las mesas de madera de teka o las mesas rectangulares para jardín, tengan cualquier tipo de propiedades (mesas fijas de madera, mesas extensibles de madera o mesas plegables de madera), al estar pensadas para exterior, tienen que, fundamentalmente, ser resistentes a los embates del clima (lluvia, sol excesivo, etc.).
Por eso, en el cuidado proceso de fabricación de nuestros muebles, el primer detalle que se tiene en cuenta es la selección de la madera; de allí que en la mayoría de nuestros productos, se utilice la madera de teka, que es una madera muy noble, proveniente de Indonesia, que tiene una gran compacidad interior, lo que limita la penetración del agua y sus fibras están lubricadas por el aceite de teka, lo que la protege de los rayos solares; a ello se le suma la calidad artesanal de los detalles de terminación, de nuestras mesas de madera para exterior y el acabado de lustre a la laca.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. Estoy interesada en la mesa de madera teca para balcon plegable y dos sillas. Me gustaria saber el precio, si hacen envios y el domicilio

  2. Quería saber precio y disponibilidad de mesa de teka para jardín con 4 sillas y 2 sillones de cabecera muchas gracias

  3. claudia I. Cardona

    Me interesarian 10 mesas de teka, me pueden decir donde estan ubicados.

    les paso mi telefono 81 8142 1505 de monterrey, Mexico.

  4. Juan Carlos Nasser

    Represento a una casa que vende al público «Muebles» desde hace más de setenta años en el Partido de Alte. Brown, en Rafael Calzada, y nos interesa comercializar sus productos al público. Para tal fin solicito su lista de precios y condiciones de venta o la visita de su representante, si lo consideran adecuado.
    Gracias por su atención
    por Casa Nasser
    Juan Carlos Nasser

  5. Me interesa saber el precio de la mesa rectangular para exterior y las interior. Siempre estilo quincho. La medida que busco es 1.60. Y seis sillas. Aguardo conocimiento de las ofertas para cada modelo exhibido.
    Gracias