Muebles para Terraza

Muebles para Terraza

 

 

Los muebles para terraza, se componen habitualmente de mesa y sillas, parasoles, reposeras, sillones y todo aquello que acompañe a la idea de disfrutar del espacio al aire libre.

 

 
Hablar de muebles para terraza, de madera, es muy similar a pensar en los muebles para el living o para la galería, con la cuota de informalidad que el aire libre y la distancia con el paisaje agregan, al compartir un momento con los afectos, sin que nada lo interrumpa.

 

 

 

Muebles para Terraza
Muebles para Terraza

 

 

 

 
Los muebles para terraza, la mesa, las sillas, los parasoles, maceteros, componen el paisaje y el clima ideal, para abstraerse de las cotidianidades y la rutina y generar un espacio de tiempo, para no pensar en nada que nos distraiga de la primitiva tarea de relajarse y disfrutar. El estilo, la madera y los colores elegidos, acompañan para hacer de ese momento, el gran momento.

 

 

Consúltenos o déjenos su comentario sobre Muebles para Terraza

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. FUNDACIÓN SADOSKY

    Estimados, la Fundación quiere acondicionar su terraza colocándole una mesa grande para un grupo de 20 personas y sillas. Pensamos también en gazebos o sombrillas. Nos podrían enviar opciones y presupuesto.

    muchas gracias

    Valeria

  2. orlando rodolfo giani

    Estimados: favor informar precio del mueble para terraza para 10/12 personas, las dimensiones de la misma. Costo de la entrega. Lugar de pago.
    Atentamente.
    Orlando.