Juego de Sillones para Jardin en Madera

El juego de sillones para jardin en madera debe ser pensado como un conjunto de muebles de madera que le permitirán recrear la comodidad de su living en espacios abiertos y semicubiertos como parques y galerías.

Antes de elegir su juego de sillones para jardin en madera deberá tener bien claro en dónde ubicará el conjunto de muebles de jardin. No hay nada peor que tener un juego de sillones para jardin en madera comodísimo en un espacio inapropiado para su lucimiento.

Nuestro juego de sillones para jardin en madera se destaca por la sobriedad y robustez de todos sus elementos, sillones de una y hasta tres plazas, y su correspondiente mesa ratona. Cada uno de los muebles del juego de sillones de madera, son construidos bajo estrictos estándares de calidad, algo que nos diferencia del resto de los fabricantes. Porque nosotros apostamos a la calidad como sello distintivo.

Juego de Sillones para Jardin en Madera
Juego de Sillones para Jardin en Madera

Juego de sillones para jardin en madera

Por eso utilizamos para la construcción de nuestros muebles de jardín sólo maderas duras y semiduras, como la teka, el lapacho, el incienso o el cedro, entre otras maderas que tienen excelentes propiedades mecánicas y una composición natural que las ayuda a repeler el agua.

Durante el proceso de producción, utilizamos siempre insumos de primera línea y todo ese valor agregado hace del producto final algo verdaderamente único, fuerte y resistente, que es lo que pretendemos de nuestros muebles de madera.

Además, como ocurre con la mayoría de nuestros muebles de exterior, el juego de sillones para jardin en madera cuenta con un acabado artesanal de lustre a la laca, que no sólo realzará la belleza natural de la madera sino que, además, le brindará protección extra para el caso de que su juego de sillones para jardín en madera sea utilizado en un lugar donde deba soportar el castigo de la intemperie o la exposición prolongada a los rayos del sol.

Consultas (13)

Dejanos tu consulta


  1. hola, queria saber cuanto me saldrían 2 sillones como los de esta foto en 1,60 y una mesa que haga juego en la misma madera, tala, en 1,00 x 0,70. muchas gracias
    una pregunta, que profundidad tiene el sillón y que altura?
    gracias

  2. paula Dominguez

    Por favor me gustaria saber el precio de este juegop de siilones! Gracias

  3. Hola quisiera saber si están en Uruguay y de ser así en donde , gracias

  4. Hola . Cuanto cuesta el juedo de living exterior cuerpo grande mas mesita mas dos individualed con tapiceria incluida? El jiego es el de la foto..recto de madera incienso y disenio fcon la madera ancha sl medio.

    Gracias
    Atte andres

  5. Hola quería saber cuánto sale el juego de sillones de madera para jardín

  6. Que tal. Queria saber que precio tiene el juego completo (2 individuales + 1 grande + Mesa ratona)
    Que tambien me puedan aclarar el ancho y la profundidad. Que espacio recomiendan que tenga mi galeria para que el juego quede cómodo?
    Agradezco sus respuestas.

  7. Quisiera saber dónde están y pedir una cotización de un sillón de 3 cuerpos y dos de 1 con mesa ratona. Muchas gracias

  8. Analía Gago

    Hola me pueden dar el precio de éste juego de sillones de galería?

  9. Hola, queria saber costo de juego de living para exterior en madera.

    Muchas gracias.

    Claudio

  10. Lydia e. Blanco

    Quisiera conocer el precio de un sillon de madera, como figura en la foto de 3 cuerpos de 2.00 m y ancho 0.87 m con almohadones blancos, y que me informaran terminacion y forma de construccion en uniones de tablas.
    Muchas gracias.

  11. Arq. Victoria Mosquera

    Necesito 2 sillones de 3 cuerpos, como los de la foto.
    Con tapiceria en color crudo, ecocuero, es posible ver modelos y en que direccion? Precios?.

  12. Flavia Alvarez

    Hola! Estoy interesada en los juegos de sillones de madera para jardín. Qué medidas tienen? Soy de Rosario, Pcia. Santa Fe. Tienen distribuidor en la zona? O hacen envíos? Saludos.