Muebles para Balcon

Los muebles para balcon de madera han llegado a la mayoría de los hogares para quedarse. Es que por la belleza y calidez de la madera, le otorgan a los balcones un toque de distinción necesario para resignificar esos espacios que de no contar con atención y cuidado se terminan convirtiendo en espacios para la acumulación de objetos.

Vista su balcón con un bello conjunto de muebles para balcón ya sean sillas o mesas para balcon y verá cómo puede ganarle unos metros más a su departamento, sacándole un poco más de provecho a ese espacio semicubierto que suele utilizarse poco si es que no se cuenta con muebles para balcón apropiados.

Muebles para Balcon
Muebles para Balcon

Muebles para balcon

Contamos entre nuestros muebles de madera con muebles para balcon de distintos tamaños, ya sea que se trate de conjuntos de mesas y sillas para balcon o de mesas y bancos para balcón. Y en todos los casos, cuidamos absolutamente los detalles de construcción para que sus muebles para balcón hagan una verdadera diferencia.

Para la construcción de los muebles para balcon utilizamos maderas nobles, de excelente calidad, y estacionadas, lo que resulta vital para evitar que los muebles para balcón se deformen y pierdan la firmeza y robustez necesaria para que sus muebles mantengan la cálida presencia de la primera vez.

Nuestros muebles para balcon tienen el mismo tratamiento final que todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín: un acabado de laca poliuretánica que lo protegerá de su prolongada exposición a la intemperie, sobre todo de la exposición al sol o a la lluvia.

Para la construcción de sus muebles para balcón, usted podrá optar por diferentes maderas como pueden ser incienso, teka o cedro, entre otras variedades; maderas firmes y resistentes con cualidades mecánicas que las convierten en la materia ideal para la construcción de muebles de calidad superior.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Marta Galak

    Quiero consultar por mesa y sillas para mi balcon de 10 m2 para colocar una mesa y sillas