Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior

Nuestras mesas redondas para diez personas para exterior es uno de los juegos de muebles de exterior más buscados, ya que por su gran tamaño resulta ideal para vestir espacios verdes como pueden ser parques y jardines, y una de las mejores opciones para las comidas familiares.

Por el hecho de no tener lados, las mesas redondas para diez personas para exterior tienen cierta flexibilidad a la hora de sumar más comensales a la mesa, cuando la situación lo requiera.

Las mesas redondas tienen una larga historia, ya que antiguamente se las utilizaba como símbolos de la prosperidad, y se creía que en todos los hogares había que tener al menos una mesa redonda. Pero uno de los rasgos más importantes es que se creía y aún se sigue sosteniendo que debido a su ausencia de aristas las mesas redondas contribuyen a una comunicación fluida entre los integrantes de la familia.

Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior
Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior

 Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior

Las mesas redondas para diez personas para exterior cuentan con la posibilidad de colocarle una sombrilla en el medio para proteger a los comensales del sol. Además, usted podrá adquirir la cantidad de sillas necesarias para completar el juego.

Al igual que todas nuestras mesas redondas, que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera, la mesa redonda para diez personas está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, duras y resistentes, como son el incienso, la teka, el lapacho, y cuenta con una terminación de lustre a la laca que le aportará la protección necesaria para su cuidado teniendo en cuenta la exposición a la intemperie.

Nuestras mesas redondas para diez personas para exterior le aportarán un toque de calidez y estilo a sus espacios verdes, y contribuirán a generar una atmósfera placentera.

Además, también fabricamos mesas redondas para diez personas para exterior para organizadores de eventos, ya sean sociales o empresariales. Cualquiera sea el caso, no dude en consultarnos para despejar sus dudas.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. queria presupuestar una mesa redonda con sombrilla todo en madera para exterior para 10 personas , minimo 1,50 , con 8 silla y 2 sillas con apoyabrazos, en blanco.
    muchas gracias si me pasan caractereisticas, tiempo de entrega , y precio.

  2. Hola, estoy buscando una mesa redonda para exterior alrededor de 1,50 de diámetro.
    Saludos marcela