Mesa Maciza de Madera de Petiribi

Nuestra mesa maciza de madera de petiribi está construida con maderas seleccionadas y bien estacionadas, que no se deformarán con el paso del tiempo. La mesa maciza de madera de petiribi, de la que podrá encontrar distintos modelos en nuestro catálogo de muebles de madera, es una excelente opción por sus selectas propiedades de estabilidad y resistencia.

Mesa Maciza de Madera de PetiribiMesa Maciza de Madera de Petiribi

Construida con patas macizas y firmes tablones de una y hasta dos pulgadas de espesor, la mesa maciza de madera de petiribi se presenta como una opción ideal para quienes buscan un mueble con gran porte y presencia, construido en una madera dura y semipesada, originaria del norte argentino y del sur brasileño, que tiene un bello color castaño y vetas jaspeadas, que resultan muy agradables a la vista, lo que seguramente contribuirá a armonizar sus espacios generando ese clima cálido que sólo la madera puede aportar.

Esta mesa maciza de madera de petiribi se destaca entre nuestros muebles de jardín o muebles de exterior por su excelente resistencia al trabajo en la intemperie, donde deberá soportar el castigo del sol y la lluvia.

Para apuntalar esto, en nuestra fábrica de muebles de madera cuidamos todos los detalles durante la construcción y terminación de todos nuestros muebles de madera. Consulte el catálogo on line contáctese con nosotros, ya que también podremos orientar a nuestros clientes en su búsqueda teniendo en cuenta el espacio que se quiere vestir y la utilidad que se le quiera dar a la misma, ya que poseemos diversos modelos y entre ellos podrá encontrar el que me mejor se adapte a sus necesidades.

Las mesas y sillas de madera para galerías o exteriores han llegado para quedarse y están siempre presentes en las preferencias de nuestros clientes, ya que son el mejor soporte para las reuniones familiares o sociales.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Estimados busco una mesa rectangular para exterior (río negro). En q medidas hacen la maciza de petiribi. Mi idea sería de 1,70 x 70 aprox.
    Que valor tiene? Hacen envíos al int?
    Hay otra similar q recomiendan?
    Gracias
    Saludos
    Jimena

  2. Necesito costo aprox mesa petiribi plegable de 1,50 por 0,70 con e
    Herrajes para exterior y direccion a donde ir a verlaa
    Saludos

  3. Claudia Loyero

    Hola necesitaría cotización de una mesa en petiribi macizo de 1.20 x 2.90