Mesa de Arrime para Jardin

Nuestra mesa de arrime para jardin se presenta como el complemento ideal para reforzar la ambientación de jardines y galerías. Robustas, sencillas, prácticas y fácilmente movibles, se suelen utilizar como mesa de apoyo en espacios con reposeras como pueden ser los alrededores de la piscina o los espacios destinados para solárium. Además, completan maravillosamente el conjunto de muebles de madera para jardín, siendo mucho más que una mesa de decoración.

 

Mesa de Arrime para JardinMesa de Arrime para Jardin

Fabricamos nuestra mesa de arrime para jardines con patas y tablones estacionados de incienso y les damos una terminación en lustre laqueado para brindarle una mayor protección a la madera ante los distintos factores climáticos.

No dude en consultar nuestro catálogo de muebles de jardin, donde podrá encontrar nuestra mesa de arrime para jardín como complemento del conjunto de sillas, mesas y camastros de jardín.

Pequeñas de tamaño, las mesas de arrime para jardin suelen ser buenas compañeras para la relajación y el descanso, así como también contribuirán a generar en su jardín una atmósfera cálida y placentera.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta