Muebles para Galerias de Quintas

Para elegir un buen conjunto de muebles para galerias de quinta lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad de los muebles, ya que si esto falla será muy difícil reparar el error. Nada peor que un mueble de madera que se deforme o pierda con el paso del tiempo su prestancia.

Por eso, en nuestra fábrica de muebles de madera hemos diseñado diferentes conjuntos de muebles para galerias de quintas que pueden combinarse de diferentes maneras, dependiendo de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Los muebles para galerias de quintas que integran nuestro catálogo de muebles de jardín y muebles de exterior se caracterizan por la excelente calidad de las maderas utilizadas, siempre duras o semiduras, como pueden ser el lapacho, el cedro, el incienso, la guayubira –entre otras-, elegidas de primera selección y luego de un período de estacionamiento ideal, que resulta vital para evitar que la madera se deforme con las tensiones del armado del mueble.

Muebles para Galerias de Quintas
Muebles para Galerias de Quintas

Muebles para galerias de quintas

Además, los muebles para galerias de quintas, tal como ocurre con la mayoría de nuestros muebles para parques y jardines, cuentan con un acabado final de lustre a la laca que resulta clave para evitar el desgaste de la madera en caso de que esta quede expuesta por espacios prolongados a los rayos del sol o a las lluvias.

Diseñar un living exterior bajo la galería de un hogar es una tarea relativamente sencilla. Primero hay que analizar bien el espacio que se pretende vestir y luego ver qué tipo de muebles se debería adquirir. Un sillón de dos o tres cuerpos, dos sillones individuales, su correspondiente mesa ratona e incluso alguna mesa de arrime para terminar de armar el conjunto.

Los muebles para galerias de quintas se han convertido en una gran tendencia de los últimos años, porque con su agradable presencia, su calidez y comodidad, permiten rediseñar los espacios exteriores otorgándoles vida y brillo propio.

Somos especialistas en la fabricación de muebles para galerías de quinta y conocemos muy bien el mercado. Por eso, si está pensando en renovar sus espacios exteriores, no dude en consultarnos ya que contamos con una amplia experiencia en el rubro. Para nosotros, la conformidad y recomendación de nuestros clientes es la mejor publicidad y por eso apostamos siempre a fabricar productos nobles y duraderos, con diseños modernos y de avanzada.

Consultas (8)

Dejanos tu consulta


  1. Hola quisiera saber que precio tienen un juego de living para galería, y de donde son y si hacen envíos, gracias

  2. Hola.. buenas noches! Me puede pasar un catalogo con los diseños y precio de mesa de 6 sillas y juego de living de madera ya que es para una galeria.
    De donde son? Que material son los muebles? Gracias! Saludos.

  3. buenos dias, estoy buscando muebles para mi galeria, soy de coronel dorrego, pcia de buenos aires, quisiera saber si pueden mandarme precios y opciones de juegos de living para galeria y mesa y sillas con opcion de bancos tambien para doce personas.Muchas gracias

  4. Sillon 3 ,cuerpos de ratan.
    Lo mas actual , tendencia
    Gcias!

  5. Hola ! Necesitaría que me pasaran un presupuesto de un juego de Sillon para una galería ,algo Similar a la foto y si hay algo más económico también
    Gracias
    Saludos
    Carina

  6. HOLA QUISIERA SABER QUE OPCIONES TIENEN Y QUE PRECIOS, EN JUEGO DE MADERA PARA GALERIA:
    SILLON DOBLE Y DOS INDIVIDUALES CON MESITA. MUCHAS GRACIAS

  7. Les consulto el precio de un juego de living de madera para una galeria abierta con un sillon de ters cuerdpos y una mesita en el medio gracias