Reposeras ergonómicas

Las reposeras ergonómicas, que pueden ser reposeras ergonómicas fijas o reposeras ergonómicas plegables, son reposeras de madera de diseño anatómico, y cuyo perfil, sigue la línea de la columna vertebral de los seres humanos, de modo que se ajusta perfectamente para brindar un buen descanso de huesos y músculos.
Construida con tablillas transversales, aplicadas sobre los laterales de línea anatómica, tiene solo dos pequeñas patas en la zona de la cabecera, que le dan la inclinación perfecta, para no producir alteraciones en la presión arterial del usuario, son habitualmente recomendadas, a todos aquellos que pudieran tener problemas de columna vertebral y también a modo preventivo.
Por su diseño, las reposeras ergonómicas de madera, pueden instalarse en la orilla del agua en la playa, ya que el agua circulará sin detenerse o acumularse, produciendo una sensación auténticamente relajante.
Nuestras reposeras ergonómicas o anatómicas, las realizamos en madera de incienso, tratada con cetol para asegurar su resistencia al agua y al sol intenso.

Comments (2)

  1. Me interesaria saber el precio y medidas de las reposeras ergonomicas fijas. Muchas gracias

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>