Silla de Madera con Apoyabrazos

Nuestra silla de madera con apoyabrazos le brindará la comodidad que usted necesita alrededor de la mesa, ya sea que ésta esté ubicada en quinchos, galerías, jardines o terrazas. Mientras que, su diseño de avanzada de estilo europeo le aportará ese toque distintivo que hará de su espacio un lugar cálido y, por ende, ideal a la hora de reunir a la familia o a los amigos.

La silla de madera con apoyabrazos, al igual que todos nuestros muebles de madera, está construida con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evitará que se deformen con el uso perdiendo esa firmeza y nobleza de los primeros días.

Como fábrica de sillas de madera con apoyabrazos cuidamos todos los detalles en la construcción como pueden ser los encastres y la terminación, para lo cual utilizamos un tratamiento de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza natural de la madera la protegerá tanto de los rayos del sol como de la lluvia, en caso de que la mismas sean utilizadas en la intemperie como ocurre con la mayoría de los muebles de exterior o muebles de jardín.

 

Silla de Madera con Apoyabrazos
Silla de Madera con Apoyabrazos

Silla de madera con apoyabrazos

Las sillas de madera con apoyabrazos pueden utilizarse indistintamente en los diversos modelos de mesas para jardín que encontrará en nuestro catálogo de muebles de madera, ya sean mesas rectangulares, mesas extensibles o incluso mesas octogonales o mesas auxiliares.

Nuestra silla de madera con apoyabrazos es muy requerida también para su utilización en terrazas de diseños modernos, sobre decks y como complemento de otros muebles de madera, ya que marcan tendencia en el mercado por su calidez y jerarquía, inmejorable si se las compara con sillas con apoyabrazos de otros materiales como puede ser el plástico.

Si usted necesita adquirir sillas de madera con apoyabrazos en grandes cantidades, como por ejemplo para utilizar en bares o restaurantes, no dude en consultarnos ya que contamos con la capacidad de producción y somos habituales proveedores de la industria gastronómica.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta