Mesa de Guayubira para Jardin

Nuestra mesa de guayubira para jardin se destaca entre otros muebles de jardín por las bellas propiedades de su madera. La mesa de guayubira para jardin es una muy buena opción para vestir grandes espacios verdes e incluso galerías, ya que se trata de una mesa dura y pesada, con un agradable color marrón ocráceo que se combina preciosamente con vetas oscuras y pronunciadas, y algunas partes blancuzcas.

 

Mesa de Guayubira para Jardin

Mesa de Guayubira para Jardin

 

Por su fina textura, que se destaca con un suave brillo natural, resulta ser una madera homogénea, sin olor, muy resistente y robusta. La guayubira es una madera dura y resistente, con excelente propiedades mecánicas, lo que la convierte en una excelente opción a la hora de optar por muebles de exterior que resistan con hidalguía la exposición prolongada a la intemperie. Siempre es recomendable aplicar lacas y barnices con filtro UV.

 

Como todos nuestros muebles de madera, la mesa de guayubira para jardín está construida con maderas seleccionadas y estacionadas y con insumos de primera calidad, y además cuenta con una cuidada terminación de laca poliuretánica necesaria para prolongar su vida y soportar mejor su exposición a la intemperie. Consulte en nuestro catálogo de muebles de exterior los distintos modelos de mesa de guayubira para jardin.

 

La guayubira es una madera poco conocida y muy colorida, muy utilizada en provincias como Misiones y Corrientes por sus ricas propiedades en lo que respecta a su dureza y resistencia, y su excelente comportamiento mecánico. Si usted está pensando en una mesa para toda la vida, la mesa de guayubira para jardin puede resultarle una muy buena opción. No dude en consultarnos sobre sus preferencias en formas y tamaños, ya que como somos una fábrica de muebles de madera podemos adaptar nuestros productos a sus propias necesidades.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. claribel guzman palomares

    hola me gustan tus mesas y sillas de jardin me podrias mandar mas informacion de precios y en donde se encuentran? gracias

  2. JOSE MARTIN VARGAS

    que tal buenas tardes, hermosas mesas me interesa el precio de las mesas y en donde poder contactar con ust, gracias!!

  3. Graciela Gimenez

    Solicito costos y medios de pago de mesa de Guayubira para jardín con 8 sillas y si hacen envíos al interior de la provincia de Buenos Aires.
    Muchas gracias
    Graciela Gimenez
    Junin
    Bs As