Sillones de Incienso para Jardin

Los sillones de incienso para jardin que ofrecemos en nuestra fábrica de madera resultan ideales para vestir espacios exteriores con muebles de madera resistentes y bellos.

Es por las características propias de la madera –que utilizamos para la construcción de nuestros sillones de incienso para jardin -, que el incienso resulta ser perfecto para la fabricación de muebles de madera y muebles de jardín perdurables. Se trata de una madera dura, robusta y resistente, con un agradable color castaño rojizo, vetas bien marcadas y un agradable aroma.

Sillones de Incienso para Jardin
Sillones de Incienso para Jardin

Sillones de incienso para Jardin

Pero todavía más importante para su utilización en la fabricación de muebles de madera son sus características mecánicas, entre la que se destacan una muy buena estabilidad y una inmejorable resistencia a los embates del clima debido a la exposición a la intemperie.

Los sillones para jardin de incienso también pueden utilizarse en espacios abiertos como terrazas, patios y balcones, e incluso por la belleza de su madera no desentonan para nada como muebles de interior.

Nuestros sillones de incienso para jardin están construidos con maderas seleccionadas y bien estacionadas, algo fundamental para que los sillones no se deformen con el tiempo.

Además, los sillones de incienso para jardín cuentan con una terminación artesanal de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera contribuirá a protegerla del agua y el sol.

Si está buscando sillones de incienso para jardín no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de jardín o muebles de exterior, ya que podrá encontrar diferentes modelos de sillones para exterior en maderas como incienso, teka y cedro, entre otras.

Somos fabricantes de sillones de incienso para jardín y tenemos muchos años de experiencia abasteciendo al mercado. La calidad de nuestros muebles de jardin es nuestra carta de presentación y lo que nos distingue de otros fabricantes.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Hola como estan? Queria pedir el presupuesto del juego de sillon para exterior, el juego de tres sillones y una masa. muchas gracias.

  2. Ramallo Victoria

    Buenos días quería consultar el precio del juego de jardin de madera de incienso .
    Necesito dos sillones de dos cuerpo, muchas gracias espero su respuesta

  3. Hola, donde se encuentra la fábrica o local para poder ver los sillones de madera.
    Gracias