Sillas mecedoras

Las sillas mecedoras de madera, las sillas mecedoras para amamantar, las sillas mecedoras modernas o las sillas mecedoras para bebes, encierran un halo de cariño.
Si bien, cuando una familia decide el mobiliario de su hogar, lo hace con amor, las sillas mecedoras, guardan el privilegio del amor ancestral, porque aún cuando no sean heredadas y sean adquiridas, normalmente se eligen por el recuerdo de alguna otra silla mecedora, que alguna vez perteneció a la familia y fue parte del paisaje familiar de la infancia.
Por ese motivo y por respeto a los recuerdos o a la historia que se desea iniciar, a través de este mueble, es que las producimos con toda responsabilidad, para que no haya diferencia entre las curvaturas de la base, para que su balanceo sea parejo y agradable y cuidando todos los detalles constructivos, en pos de lograr asegurar la firmeza y la estabilidad; por eso también, elegimos las mejores maderas (cedro, lapacho, teka, incienso), a las que una vez terminada la silla mecedora, les aplicamos un tratamiento superficial de lustre a la laca, que la protegerán y resaltarán la belleza de la madera.

Consultas (7)

Dejanos tu consulta


  1. Quiero dos sillas mecedoras. Cuál es el costo? Soy de la Pcia. de Córdoba, hacen envíos al interior?. Gracias. Laura.

  2. Hola ..cuanto salen las mecedoras? Hacen envíos a capital?

  3. necesito saber si venden la silla mecedora en la ciudad de esperanza o rafaela, saber el precio o que me den un telefono de la sucursal asi voy a verla. gracias

  4. Hola, buenas tardes, quería saber si fabrican mecedoras de madera y lona.
    Gracias

  5. Hola me gustaría saber si fabrican mecedoras de madera y lona.Gracias