Sillones de Madera para Jardin

No es fácil encontrar sillones de madera para jardin que cumplan con las expectativas de los clientes exigentes. Es por eso que en nuestra fábrica de muebles de madera apostamos siempre a la calidad de nuestros productos, que es donde las diferencias se vuelven importantes y nos destacan.

Cuidamos todos los detalles en la fabricación de nuestros sillones de madera para jardin. Primero escuchamos a nuestros clientes y luego les sugerimos cuál es a nuestro criterio la mejor opción en madera, siempre hablando de maderas duras y semiduras, para la construcción de sus muebles de jardín.

Sillones de Madera para Jardin
Sillones de Madera para Jardin

Sillones de madera para jardin

Construimos sillones de madera para jardin en teka, incienso, lapacho, guayubira, cedro –entre otras maderas- y contamos con una amplísima variedad de modelos y diseños de sillones de madera para jardin, entre los que seguramente encontrará el que más le agrade.

Pero cualquiera sea la madera elegida, tenga en cuenta que en nuestra fábrica de muebles de madera trabajamos siempre con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, ya que esto resulta indispensable para que los sillones de madera para jardín no se deformen ni tuerzan con el paso del tiempo o el uso.

En la construcción de nuestros sillones de madera para jardin también controlamos todos los encastres, ya que estos son el alma de los sillones y lo que evita esos desagradables movimientos en falso. Además, todos nuestros productos cuentan con un acabado final de lustre a la laca, que contribuye a resaltar la belleza de la madera y a protegerla del daño que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Estamos convencidos de que la calidad hace la diferencia y estamos orgullosos de los productos que sacamos al mercado para abastecer a clientes de countries y casa quintas, así como a instituciones sociales y deportivas, y también a la exigente industria gastronómica. Si está buscando sillones de madera para jardín, contáctese con nosotros para evacuar sus dudas y recibir asesoramiento.

Consultas (11)

Dejanos tu consulta


  1. Necesitaba saber precios y medidas de:
    Mesa 3,20 x 1,20
    Bancos para esa mesa de ??? Los bancos que quiero son con respaldo (no se si ademas proveen de almohadones, en ese caso tambien quisiera saber su precio)
    Sillones de 1,20 x ???? Los sillones (2) son los que uds denominan SILLON DE MADERA PARA EXTERIOR
    Mesa ratona para sillones de ???
    La ubicacion de los muebles es en una galeria semicubierta (techo de HA) y la casa se encuentra en la zona de Berazategui (Barrio El Carmencito)
    Ademas cual seria el plazo de entrega que manejan.
    Desde ya muchas gracias, Arq. Damian Baccaro

  2. Qusiera saber el costo del juego de Sillones de Madera para Jardin.
    saludos

  3. Hola como estas quisiera saber precio de juego de sillones de jardín con mesa uno es de incienso y el otro dice jardín de madera y cuanto me dale el
    Flete a Sgo del estero y reposeras tipo camas con ruedas
    Gracias

  4. Qusiera saber el precio de éste juego de living y dondepuedo ir a verlos.
    Gracias

  5. HECTOR A BUDEGUER

    Quiero tomar contacto con uds, por cotisacion elementos de exteriores, para gastronomia. gracias

  6. Quisiera saber para encargar sillones y mesas para una galería semicubierta ,vivo en mar del plata es posible ?.gracias

  7. jacqueline

    queria saber si tienen juego de madera con almoadones necesito uno de 3 cuerpo

  8. Lydia. Blanco

    Buenas tardes! Quisiera saber el precio de un sofá de madera para exterior de 3 cuerpos ( aprox. 2 metros de largo x 0.75 de profundidad). Me gustaría que sea una madera liviana y resistente . Además necesito que lo envíen a Córdoba ( capital) . Muchas gracias.

  9. Lydia Blanco

    Buenas tardes! Quisiera saber las medidas y precio de un sillón de 3 cuerpos de madera para jardín.
    Vivo en la ciudad de Córdoba. Uds envían al interior.? Y en ese caso cuánto puede salir el flete.

  10. Nelson Guerra Avila

    Hola
    Necesito saber el valor de los sillones de madera para el jardin , estoy mirando unos que aparecen en la pagina y me gustaron . Saber ademas si los muebles incluyen los cojines
    Muchas Gracias