Proveedores de Mesas y Sillas para Eventos

Somos proveedores de mesas y sillas para eventos porque nos hemos especializado en la construcción de todo tipo de muebles de madera para la industria gastronómica. Nuestros productos se distinguen por su calidad y nobleza, y esa es nuestra mejor propaganda como proveedores de mesas y sillas para eventos.

Como proveedores de mesas y sillas para eventos hemos tenido en cuenta las preocupaciones habituales de nuestros clientes y hemos potenciado al máximo la variedad de modelos de sillas y mesas para eventos, para así satisfacer la demanda del mercado.

Proveedores de Mesas y Sillas para Eventos
Proveedores de Mesas y Sillas para Eventos

Proveedores de mesas y sillas para eventos

Nos preocupaba como proveedores de mesas y sillas para eventos construir muebles duraderos y resistentes, que no pierdan prestancia ni se arruinen con el uso ni el paso del tiempo. Y es por eso que hemos desarrollado y logrado productos de excelencia, ya que construimos mesas y sillas para eventos de primera línea para las que utilizamos maderas seleccionadas y estacionadas, que es uno de los puntos más importantes, ya que esto evitará que la madera se deforme como suele ocurrir cuando se adquieren mesas y sillas de madera para eventos de baja calidad.

Tal como ocurre con todos nuestros productos, las mesas y sillas para eventos cuentan con una terminación de lustre a la laca que, además de resaltar la belleza de la madera escogida, que puede ser teka, incienso, cedro –entre otras-, la protegerá de los embates del clima e incluso del desgaste que podría ocasionarle la exposición prolongada a los rayos del sol.

Si está pensando en adquirir grandes cantidades de mesas y sillas para eventos, no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera o muebles para exterior, donde podrá encontrar varios modelos. Y recuerde, somos proveedores de mesas y sillas para eventos y sabremos aconsejarlo bien al momento de realizar su compra o simplemente para responderle alguna inquietud.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Maria Laura

    Hola Buenos días, quisiera consultarles por el precio mayorista de sillas plegables para eventos. También las mesas de 75×75.
    Desde ya, muchas gracias
    María Laura.-

  2. hola necesito 50 sillas plegables en color blanco para eventos cual es el costo gracias

  3. Hola: Quisiera consultar por el precio de 10 sillas plegables de madera (como las de la foto de sillas de jardín).Por favor, necesito resolver esta semana. Muchísimas gracias.

  4. Baiz Facundo Nahuel

    Buenas tardes, tengo intensiones de emprender un negocio de alquiler de sillas, mesas, manteleria, etc, en Mercedes (BsAs.). La idea seria arrancar a adquirir materiales de a poco en lo que va del año para arrancar el año que viene. Que me recomiendan de lo que ofrecen que sea lo mas apropiado para el negocio en cuestión?.
    El segmento al que va dirigido es bastante general, eventos festivos como cumpleaños, etc, nada raro. Y en cuanto a la cantidad me gustaria empezar con eventos chicos para 30 personas.
    Desde ya, gracias por su tiempo.

  5. fco javier espino garcia

    Buenos dias
    soy el responsables de compras de la Empresa Kimitec
    me gustaría saber el precio para 20 sillas y 10 mesas para eventos