Sillones individuales

Sillones Individuales de madera

Los sillones de madera individuales, sillón camastro, sillones de un cuerpo de madera o camastros con almohadones, seguramente habitarán en el exterior, a veces protegidos por un quincho o por el alero de una galería, manteniendo sin duda un profundo diálogo decorativo con el mobiliario del interior, como lo marcan las últimas tendencias de la decoración, logrando continuidad e identidad de lenguaje, entre ambos ámbitos. Para que esto sea posible deberemos elegir las maderas que vistan el interior y resistan el exterior. Después de una trabajosa selección, optamos trabajar con el cedro, el incienso, la teka o el lapacho, porque poseen un color y una veta fina de gran belleza, que jerarquiza el interior, a lo que se le agrega una alta compacidad interior, lo que les brinda resistencia a los distintos factores climáticos como la lluvia y el sol intenso, lo que las hace aptas para el exterior.
Por otra parte, nuestros procesos de fabricación, nos permite cuidar artesanalmente todos los detalles de terminación y estructurales, además del acabado superficial de lustre a la laca que les aplicamos, lo que protege al sillón y realza la belleza de la madera.

Comments (2)

  1. buen día! quería averiguar el costo de un sillón de tres cuerpos + uno de un cuerpo y mesa ratona. Color marrón oscuro. confeccionan los almohadones? gracias

  2. Hola estoy interesado en saber el precio del sillón individual, teniendo en cuenta que seria un pedido superior a 15 unidades.

    tambien me gustaria saber la gama de colores disponibles para las fundas de los cojines

    muchas gracias

    Josep Castellet

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>