Sillones de Tres Cuerpos para Exterior

Nuestros sillones de tres cuerpos para exterior son una invitación al descanso y la relajación. Su diseño moderno y la nobleza que sólo la madera puede aportar se suman a una estructura sólida y robusta, que hace de nuestros sillones de tres cuerpos para exterior una inmejorable opción a la hora de pensar en cómo decorar los espacios exteriores de la casa.

Los sillones de tres cuerpos para exterior son muy utilizados en galerías y en parques y jardines, debajo de algún árbol, y resultan ideales para esos momentos especiales de reunión de la familia o, por ejemplo, para un rato de buena lectura sin resignar la belleza del verde.

La experiencia recogida durante todos estos años nos indica que los sillones de tres cuerpos para exterior de madera han llegado a los hogares para quedarse.

Sillones de Tres Cuerpos para Exterior
Sillones de Tres Cuerpos para Exterior

Sillones de tres cuerpos para exterior

Es que por belleza, prestación y durabilidad no tienen ni punto de comparación con los típicos muebles de plástico que resultan económicos al principio pero que no duran más de uno o dos años, ya que luego pierden su color original y su resistencia.

Con los sillones de tres cuerpos para exterior de madera, usted estará adquiriendo un mueble de madera de calidad superior, que con los cuidados pertinentes lo acompañará durante muchísimos años.

La clave de este rendimiento es que para la construcción de nuestros sillones de tres cuerpos para exterior utilizamos maderas duras y semiduras como lapacho e incienso, previamente seleccionadas y, por supuesto, bien estacionadas, lo que evitará que la madera se deforme con la tensión o simplemente el uso, algo que puede ocurrir cuando se adquieren muebles de exterior de baja calidad.

Tenga también en cuenta que, tal como ocurre con todos nuestros muebles de exterior, los sillones de tres cuerpos para exterior cuentan con una terminación artesanal de laca poliuretánica, que además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá del daño que podría ocasionarle la exposición constante al sol y a las lluvias.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Quería Consultarles por un sillón de madera de tres cuerpos con apoyabrazos y dos sillones individuales. Juntos a la mesa para hacer un living exterior.

    Quedo a la espera de su respuesta
    Muchas Gracias
    Valeria
    11 3004 8350

  2. Quisiera saber las medidas del sellon ectwrior tres cuerpos con un solo apoyabrazos. Y cual es el precio.
    tienen tambien los almohadones???

  3. Maria Antonia Rocca

    Hola quiero saber medidas , precio y disponibilidad de sillon de tres cuerpos para una galería y mesa ratona grande