Sillones de tres cuerpos

Sillon de tres cuerpos Con almohadones para terrazas

Los sillones de tres cuerpos para la galería, los sillones de tres cuerpos para el jardín, sillones de madera con almohadones, que se encuentran en nuestro catálogo de ventas, son sillones pensados para habitar en el exterior (jardín, terraza, galería, etc.), porque están fabricados con un a moderna tecnología que, sin embargo permite espacios de artesanía, para controlar y reforzar los encastres, cuidando todos los detalles de terminación, para obtener muebles firmes y con la estabilidad garantizada y esto es posible gracias al trabajo previo de selección de las maderas adecuadas por su dureza y por la compacidad interior que las hará resistentes a la lluvia tanto como al sol intenso y la experiencia nos llevó a elegir el cedro, el incienso, la teka y el lapacho, como ideales para este tipo de sillones, a los que además les aplicamos un acabado superficial de lustre a la laca, para proteger un poco mas la madera.

Comments (9)

  1. Me intereza cotizacion y opciones de living para una galeria exterior. Y juego de mesa y sillas para galaria tambien, para 8 lugares.

    Gracias,
    Josefina

  2. Necesito precio y medidas del sillón de madera tres cuerpor y la medida exacta del cojín grande que según foto parace que es de una sola pieza. Gracia.

  3. hola quisiera saber cuanto sale este juego de living ( sillon de 3cuerpos dos individuales y la mesa ratona) y si hacen envios al interior, muchas gracias!!

  4. Quisiera saber las mediias y los precios de: sillon de 3 cuerpos, silllon de 1 cuerpo y tambien de alguna mesa ratona. Los almohadones del asiento y el respaldo estan incluidos en el precio o son aparte?? Los almohadones son de tela, cuero ecologico o tela tipo nautica??
    Y tambien los horarios para pasar a verlos. gracias

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>