Sillon de un Cuerpo

El sillon de un cuerpo que construimos en nuestra fábrica de muebles de madera está pensando y diseñado para brindar comodidad y como complemento indispensable a la hora de pensar en armar un juego de living de muebles de exterior de madera.

Con una cuidada estructura, que le aporta elegancia y solidez, nuestro sillón de un cuerpo no tiene nada que envidarle a otros sillones similares.

Los sillones de un cuerpo, al igual que todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, son construidos con maderas seleccionadas de primera calidad y que cuentan con el debido proceso de estacionamiento, lo que de seguro aumentará la vida útil de los mismos.

Sillon de un Cuerpo

Sillon de un cuerpo

Con dos sillones de un cuerpo, uno de dos o tres cuerpos y una mesa ratona para completar, usted estará armando en su galería o parque un nuevo living y lugar de estar, que la familia podrá aprovechar muy bien tanto para momentos de relajación o simplemente para reunirse y tomar unos mates viendo caer la tarde.

El sillon de un cuerpo, al igual que el resto de nuestros muebles de madera que podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes, cuenta con un acabado artesanal de lustre a la laca, que por un lado realza la belleza de la madera y por el otro la protege de los daños que pudiera ocasionarle una exposición prolongada a la intemperie.

Compare nuestro sillon de un cuerpo con los que le ofrecen otros fabricantes, incluso las grandes cadenas de supermercados, y vea las diferencias. En nuestra fábrica de muebles de madera apostamos a construir muebles de calidad, que es lo que nos exigen y por lo que nos eligen nuestros clientes.

Antes de elegir, tómese el trabajo de imaginar los muebles de madera en el lugar que tienen destinados ya que eso ayudará a que su elección sea la correcta. Vea también las distintas opciones que tenemos para ofrecerle en sillones de un cuerpo, ya sean sillones individuales modernos, sillones de un cuerpo curvos o sillones de un cuerpo nórdicos.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. hola queria consultar el precio de este sillon y las medidas del mismo.
    Gracias.