Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Fabrica de Mesas de Madera para Jardin

Nuestra fabrica de mesas de madera para jardin persigue como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos productos de calidad con una cuidada terminación. Contamos con una amplísima oferta de mesas de madera para jardín: mesa de madera rústica, mesas de madera extensibles, mesas de madera plegables, mesas de maderas para quinchos.

Fabrica de mesas de madera para jardinFabrica de Madera de Mesas y Sillas Para Jardin

 Usted puede consultarnos sobre los distintos modelos de mesas de madera y los distintos diseños de mesas de madera para jardín.

Por la calidad seleccionada de la madera que utilizamos, nuestros muebles de madera para interior, así como nuestros muebles jardin o muebles de exterior resisten mucho más tiempo que los muebles comunes la intemperie.

La calidad de nuestra fabrica de mesas de madera para jardin, hace que nuestras mesas de madera para exterior superen ampliamente las prestaciones de las mesas para exteriores que se adquieren en los supermercados y las grandes cadenas en las que se adquieren muebles para el hogar, porque cuidamos el proceso de producción en sus distintas etapas.

La conformidad de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad y por eso seguimos apostando a la utilización de maderas estacionadas y seleccionadas, a la mano de obra especializada y a una terminación con productos de primera línea que contribuyen al fortalecimiento de nuestros muebles para exterior y muebles para jardín, aportándoles una mayor resistencia a los factores climáticos y, por ende, una mayor durabilidad.

Comentarios

Jesica gonzalez 04-04-2016, 16:17

Necesito precio de mesa de guayuriba y 6 sillas. Realizan el flete?

Fernanda Rodríguez 19-02-2018, 14:45

Buenas tardes
Necesito una mesa para terraza, redonda de aproximadamente 100 cm de diámetro, y sillas plegables acompañándola. Podrían orientarme?

Muchas gracias

Deje un comentario


Categorias