Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa Extensible para Terraza

Si busca una mesa extensible para terraza no resigne calidad, ya que la misma será vital para que sus muebles de madera no se deterioren rápidamente y malogren su inversión. A la hora de optar por una mesa extensible para terraza tenga en cuenta las dimensiones del espacio a cubrir y también la cantidad de comensales que habitualmente la utilizarán.

Las mesas extensibles para terrazas han sido ideadas y diseñadas para abastecer la demanda de espacio en la mesa cuando la reunión familiar o de amigos así lo demande. Pero además, buscamos que esta prestación no le quite nada a la belleza y nobleza de los muebles de madera.

Mesa Extensible para Terraza

Mesa Extensible para Terraza

Mesa extensible para terraza

Por eso hemos desarrollado un modelo de mesa extensible para terraza que a la belleza natural de la madera le sume un diseño de avanzada, ágil en cuanto a su manipulación para evitar los típicos problemas que suelen presentar este tipo de muebles de exterior tanto en el armado como en el desarme.

Para establecer en nuestros productos esta armonía necesaria entre belleza y prestación, elegimos trabajar con maderas duras y bien estacionadas, porque esto resulta clave para evitar que se deformen permitiéndole a la madera trabajar en perfectas condiciones a lo largo de su vida. Una robusta mesa extensible para terraza se convierte en una buena inversión cuando nos aporta soluciones y no problemas. Es por eso que construimos nuestra mesa extensible para terraza con productos de primera línea.

Una vez concluida nuestra mesa extensible para terrazas, tal como lo hacemos con todos nuestros muebles de exterior, le damos una terminación prolija con lustre a la laca, que le dará a la mesa extensible para terrazas la protección necesaria contra la intemperie.

Si no encuentra en nuestro catálogo de muebles de madera el tamaño de mesa extensible para terraza que necesita, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y podemos satisfacer su necesidad, incluso si se trata de un tamaño de mesa extensible para terraza especial.

Comentarios

gema 23-06-2014, 05:54

precio de dos mesas rectangulares de madera 1,80 mas el extesibles y 4 mesas mas de 1,50 mas el extensoble, con trasporte incluido a cahecho, cabezon de liebana cantabria y tiempo de entrega, gracias

Deje un comentario


Categorias