Mesa Octogonal Plegable de Madera

Nuestra mesa octogonal plegable de madera es muy solicitada entre nuestros muebles de jardín, ya que se trata de un mueble de construcción compleja y elegante, que bien puede funcionar como mesa principal o incluso como mesa auxiliar de una de mayor porte.

En nuestro catálogo de muebles de jardín, usted podrá encontrar distintos modelos de mesa octogonal plegable de madera, ya que utilizamos diferentes maderas seleccionadas y estacionadas para su construcción: lapacho, cedro, teka o incienso, maderas duras y semiduras, todas resistentes y de muy buenas propiedades mecánicas, lo que evitará que se deformen con el paso del tiempo.

Como mesa principal, usted puede acompañar su mesa octogonal plegable de madera con el juego de sillas de madera correspondiente. El conjunto completo le aportará al espacio que usted quiera vestir ese toque de elegancia y jerarquía que tan gentilmente brinda la madera y contribuirá a generar esa atmósfera cálida y placentera que uno busca cuando se decide a acondicionar sus espacios.

Mesa Octogonal Plegable de Madera
Mesa Octogonal Plegable de Madera

Mesa octogonal plegable de madera

La mesa octogonal plegable de madera también tiene su versión para espacios exteriores, alternativa que nuestros clientes podrán encontrar en el catálogo de muebles para jardín y muebles de exterior.

Como ocurre con todos nuestros muebles de madera, la mesa octogonal plegable de madera cuenta con una terminación de laca poliuretánica que la protegerá frente al buen uso cotidiano y también del daño que pudiera ocasionarle una prolongada exposición al sol o incluso a la intemperie.

Si usted está buscando una mesa octogonal plegable de madera no dude en consultarnos. Y en el caso de que no encuentre entre nuestras mesas octogonales plegables de madera el tamaño que usted está pensando, no se preocupe ya que podemos aportarle la solución. Somos fabricantes y asumimos entre nuestros desafíos adaptar nuestra producción, siempre que sea posible, a la demanda específica de nuestros clientes.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Buen dia, quisiera saber el precion de una mesa redonda u octogonal de 1, 2mts y 6 sillas plegables sinapoyabrazos. Gracias