Decorar con Sillas o Bancos de Madera

Pensamos que una forma de decorar galerias y jardines es la de decorar con sillas o bancos de madera juegos de mesas en diferentes tamaños. Se pueden lograr combinaciones de sillas separadas a bancos o bien, combinaciones conjuntas.

 

 

decorar con sillas o bancos de madera
Decorar con Sillas o Bancos de Madera para Jardin

Decorar con Sillas o Bancos de Madera

Cuando vamos a recrear un jardin o una galeria ponemos el foco de interes en el tipo de mueble que vamos a elegir en relacion a la decoracion del espacio con el que contamos y mas importante aun, en la calidad del material por los factores de uso y de clima cambiantes que pueden llegar a estropear los muebles que utilicemos. Es por esto, que llegamos a fabricar muebles de madera para exterior y que el estilo lo lleve el gusto particular de cada uno, gracias a que la madera es un original y noble material que nos permite ser flexibles con el mismo y llegar a una decoracion clasica o atipica.

Decorar con sillas o bancos de madera sera una incognita a responder una vez que tenemos en mente la mesa que quisieramos llevar y tambien la ambientacion que queremos obtener sobre los mismos. Basicamente la seleccion de sillas o bancos parte del gusto particular de cada persona pero hay que tener en cuenta que si ya tenemos una decoracion especial en los muebles de interior entonces podremos llevarlo hacia el exterior o directamente salirnos de esa idea y lleva una decoracion diferentes. Es decir, que si dentro de casa utilizamos sillas de madera, afuera podemos armar juegos de mesas grandes con bancos de madera con respaldo o si qures que sea aun mas rustico, que sean bancos sin respaldo.

De todas formas, siempre contamos con sillas en casa sean o no de madera pero seguramente no sean del sistema plegable. Las sillas plegables de madera son fabricadas especialmente para los lugares al aire libre ya que la movilidad que les brindamos es mayor que la de los muebles fijados en el comedor o cocina. Entonces decorar con sillas o bancos de madera en este caso, quedaria la idea de decorar con sillas, sillas plegables que se sumen una vez que la mesa se agrande y se achiquen una vez que alguien se ausentará a la reunion y asi aprovechar los espacios de diferente manera. Cabe agregar que las sillas plegables as ser mas faciles de movilizar podemos llevarlas a otros sectores del jardin y unirlas con mesas plegables cuando no vayamos a utilizar la mesa principal y preferimos pasar una tarde a solas o con pocas personas.

Otra de las opciones en decoracion de exteriores es la de directamente combinar en una misma mesa bancos y sillas, la distribucion dependera de que mueble gusta mas. Si pondremos los bancos de madera sobre los laterales mientras que las sillas se ubiquen en las cabeceras o de lo contrario, las sillas plegables ubicadas en los laterales y un banco en cada punta.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Hola Carlos hace cuatro años te compramos una mesa de quincho de 2 mts con sillas, hoy queremos comprarte los bancos con respaldo, te agradecería si me cotizas los dos bancos laterales y los de la punta tambien
    Saludos y estamos en contacto

    Laura y Pablo